7/18/12

The Room!/Della Calle















Fotos Sole


Hoy en The Room! les muestro el hermoso hogar de Sole del lindísimo y creativo blog Della Calle, dónde el espacio, luz y toques de lindos colores no faltan. Un hogar que se vé muy cálido, con cada rincón lleno de amor. Y cómo cada hogar tiene algo que contar;

"Nuestro living es una mezcla de todo lo que trajimos de Argentina (cosas heredadas de nuestras familias y cosas típicas de nuestro país) y varias cosas que encontré en la calle y que reciclé para sus nuevas funciones.


A continuación del living está el espacio más luminoso de la casa, donde los chicos juegan, leen y escuchan música. Como tiene vista y salida al jardín, ese ambiente está muy integrado a la naturaleza. Los cuadros son láminas de Eric Carle, autor e ilustrador de libros infantiles, que escribió algunos de nuestros cuentos preferidos. 

Y hace poquito les robé una esquinita a los chicos para trabajar en la computadora, que todavía tengo que terminar de acomodar.

Incorporado a este espacio está nuestro comedor de diario, donde desayunamos y comemos en familia. Lo increíble es que cuando conocimos esta casa, los inquilinos del momento nos contaron que ellos nunca habían usado este ambiente. Nosotros enseguida supimos que ese sería el corazón de nuestra casa."
Cómo ven un hogar lleno de amor, con cada espacio muy bien pensado. Mil gracias a Sole por dejar que mostrara su hermoso hogar y si no has pasado por su blog, que esperas!!, no te arrepentirás. espero les guste tanto cómo a mí!
 Lindo día!

Today in The Room!, I am showing you the beautiful home of Sole, the author of the beautiful and creative blog Della Calle. A home so charming, with great space and light. I love the touches of color in the dinning room.
As you can see, is a home made with love, every space is very well done with furniture they inherited from their families and from their beautiful country Argentina.

Thank you so much Sole for let me show your beautiful home!, go see her beautiful and creative blog too and I hope you love their home like I do!


Have a lovely day!




13 comments

  1. En lo primero que puse el ojo fue en el cuadrito del camaleon! Y que lindo esta todo! Ahi vi la nespreso amarilla colgando del techo del comedordiario! (chiste, no estoy loca) que linda la lampara, el banquito pide pintura a gritos!! En fin, beso grande a las dos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, la nespresso, qué desilusión! Viste?? puse el banquito viejo para que vean quién sigue en la cola! y que entiendan por qué los pinto! Besos, Sole.

      Delete
  2. No me canso nunca de mirar la casa de Sole!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te cansarías tampoco de visitarla!
      Quiero volveeeeeeer!!!!
      Espectacular Sole!

      Delete
    2. vamos todas a miami a visitar a solee!! yeeey jajaja

      Delete
    3. Que grupete se armo,jaja vamos!! Yeeeyyyyyy

      Delete
    4. Quiero Vale Cuatro!! Vengan que acá van a ser muy bien recibidas!! Ya conocen la frase de la casa: Cead Mile Failte!

      Delete
  3. que bonito! me encanta los lugares de juegos para chicos
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  4. Me encanta el conjunto de la mesa de la cocina, con la lámpara amarilla y el taburete del mismo color! Divino!! Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Marie, muchas gracias por tus lindas palabras y por este espacio que armaste para compartir nuestras casas. Beso grande, Sole.

    ReplyDelete
  6. Que linda la casa de Sole! Es como yo me la imagino a ella! Llena de luz y color.

    ReplyDelete
  7. Lindisimas las fotos Sole! me encantan los ambientes que elegiste para mostrar!

    ReplyDelete
  8. Que acogedora se ve la cas, y ese living sin tele. muy bonita
    Beso grande
    Yolanda

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes