7/9/12

Gracias!!!


Foto Mariela R. 

Esta mañana quiero agradecerles que ya son más de 200 seguidores!!!, mil gracias, es una alegria inmensa para mí, que sigan One Happy Mess, me encanta trabajar mi blog todos los días asi que mil gracias. Un abrazo gigante!!!!

También quiero agradecer al blog madovehomessoquelfoglietto por haberme dado el Liebster Blog Award, gracias por tantas sorpresas lindas!!!

Lindo día y buen comienzo de semana a todos!!!


This morning I want to thank you from the bottom of my heart that I have more than 200 followers!!!, thank you so much, I am so happy, I love to blog everyday, so thank you a big,big hug to all of you!!!

Also I want to thank madovehomessoquelfoglietto for gave me the Liebster Blog Award , thank you so much for all the beautiful surprises : )

Have a wonderful day and week!!! 



8 comments

  1. Mi amor me alegro enormemente pero no me sorprende porque tienes un blog increible y tu etica de trabajo es ejemplar. Sigue adelante que te apoyare siempre. Te amo y estoy super orgulloso de lo que has logrado y esperando con ansias lo que haras en el futuro.

    ReplyDelete
  2. bravo à toi Mariela!!!ton blog est si joli!!!
    belle journée
    bisous

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones!! Buena semana..

    ReplyDelete
  4. felicidades!!!!
    es un muy lindo blog.siempre me llevo ideas!
    besos
    ayez

    ReplyDelete
  5. Felicitaciones, Marie!!! Es muy lindo seguirte! Besos, Sole.

    ReplyDelete
  6. Felicidades! Muuy lindo tu blog!
    Beso
    marié

    ReplyDelete
  7. Felicitaciones!
    Siempre atenta a cada detalle...

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena, por tantos seguidores y porque tienes un Blog muy, pero muy chulo. Me encanta tu estilo y tus ideas!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes