7/2/12

Lunes de ideas!

Hoy empiezo el lunes con muy buenas ideas para ustedes y para mí también : ) porque me gustaron todas, y tuve la buenísima suerte que Victoria del lindísimo blog Cantando Victoria hiciera también el tutorial de cómo hizo un lindísimo almohadón con triangulos y me dejara mostrarlo aquí : )

Today I want to show you some great ideas, and one of those ideas I have the privilege that Victoria from the fantastic blog Cantando Victoria made the tutorial so I can show it to you : )

Para que tu cojín coja nueva vida


Resulta que tenía una bolsita de arpillera en la que había venido un regalo, esas cosas que guardo pensando que alguna vez voy a usar, y que en contadas ocasiones efectivamente uso. Sí, claro, ¡nada de coser para mí! Si ustedes quiere hacerlo, pueden comprar tela o arpillera y coser los 4 costados. Para mí uno solo basta y sobra.

Materiales que usé: arpillera, aguja e hilo, contact, regla, trincheta, rodillo y acrílico negro (para hacerlo bien debería ser pintura para tela).




Empecé creando un stencil con el contact:

Se dibujan triángulos en el contact. Pueden hacer uno o varios, porque después el stencil se replica las veces que quieran en el género.

¿Cuál es la forma que elegí para los triángulos? La que resulta de doblar un cuadrado por su diagonal (un isósceles rectángulo, según me enseñó la maestra de matemática). 

Se extraen las formas con trincheta. Los triángulos que sacan, guárdenlos porque pueden servir para otro proyecto. En este caso vamos a usar la parte de afuera, pintando adentro de los agujeros.

Pegamos el contact en la arpillera, pintamos adentro con rodillo tratando de no pasarnos (ejem, yo me pasé, se ve la mancha en la foto) y replicamos el stencil las veces que haga falta. Finalmente rellenamos, cosemos, y listo!


Fotos y tutorial Victoria


Para tu oficina
Gracias a Bambula por dejarme usar su foto/Thanks to Bambula for let me use her photo


Para la pared 


Crea un moodboard



Dale un cambio a tus cucharas : )


Que tengan un lindo comienzo de semana!! un abrazo grande!!

Have a wonderful week!! Big Hug!!!







7 comments

  1. Queda muy bien en tu blog! jaja
    Gracias Marie.
    Las otras ideas, muy lindas!
    besote

    ReplyDelete
  2. buenisimas todas!!!!!!!!!!! gracias linda! ;)

    ReplyDelete
  3. Yo tbn tengo guardada una bolsita de arpillera que podría usar para un mini almohadon y, hace un tiempo, compré unas bolsas de arpillera de las que se usan para café pensando en reutilizarlas en un board.Pero todavía no hice nada!
    buena semana! beso!

    ReplyDelete
  4. Very inspiring! As always :-)) Thanx!

    Love Lisanne

    ReplyDelete
  5. Cuantas ideas, me gustó mucho el cojín y el palet. En el almacén tengo un palet y lo utilizo para tener en orden todos los papeles de regalo
    Besos
    Yolanda

    ReplyDelete
  6. Marie, antes que nada, felicitaciones por tu premio en blad, bien merecido! me encantaron las ideas, todas lindas. con un palet quiero hacer algo para guardar libros de los chicos.. vere de conseguir uno jejeje,y lo de vicky divino, besos

    ReplyDelete
  7. I've been seeing those spoons a lot lately...they are SOOOOO adorable!

    Come on over and follow along my colorful blog...I think you'd really like it (but maybe I'm a little bias?! haha)

    xoxo
    Aarean
    colorissue.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes