7/19/12

Hecho a Mano!

Ayez / Arte Ayez

Hoy en Hecho a Mano! les muestro el hermoso arte de Ayez autora del blog Chica Paraiso, uno de los blogs que leo a diario por ser un blog honesto, original, sin pelos en la lengua cómo decimos en mi país.  Ayez pinta y dibuja, sus pinturas rápido van a captar tu atención, pero voy a dejar que sea ella quién les cuente un poco de su arte;

Today in Hecho a Mano! I am going to show you the beautiful art of Ayez, the author of the blog Chica Paraiso, one of those blogs that are very honest and I read every day. Her paintings are very colorful and capture your eye very fast.


1.) Désde cuando pintas?

Pinto desde los 15 años,cuando era más chica mis papas  me mandaron a clases de Dibujo, y luego de mas grande me reparti entre la pintura y el dibujo en un taller muy lindo que tenia cerca de casa.



2.) Quién o qué te inspiró hacer lo que haces?

En realidad estaba harta de ir al colegio catolico que me mandaban,y en una especie de rebeldia que tuve en mi adolescencia queria hacer algo divertido...algo diferente y mis padres me enviaron a un taller Azul Redondo a ver si me podia despejar y hacer lo que tanto me gustaba,asi que gracias a ellos aqui estoy.


3.) Hay algún trabajo, alguna pintura que significó algo muy importante para tí?

Sí,hay un dibujo que hice hace mucho,lo tengo en marcado,que es una parte de mi vida que dio un giro,el salir de un lugar oscuro,dejar tanta tristeza y desamor,a conocer gente buena que dejo y deja marcas buenas sobre mi,si alguien la ve seguro que no lo entiende,pero para mi significo,  significa mucho hasta el dia de hoy.




4.) Cuál es tu obra de arte favorita?

Mis obras nunca me gustan,nunca digo que buena obra que hice,siempre le falta un algo que yo no se lo encuentro.
Ahora si hablamos de otros artistas mmmm tengo muchas.
Me gustan casi todas las de Klimt.Es dificil elegir una.


5.) A que pintor admiras?

Desde que empece en esto de la pintura me gusta mucho Xul Xolair,Klimt y Milo Lokett




6.) Que técnicas utilizas a la hora de pintar?

Yo uso acrilico,le tengo fobia al oleo.
Depende cual sea la obra que este haciendo en ese momento,uso mucho cucharas para formar los relieves o texturas,papeles,lapices acuarelables,pintura digital etc


7.) Hasta dónde quieres que llegue tu trabajo?


A mi me gustaria que me conozca gente de todos los ambientes y edades.
No caer siempre en el mismo circulo de amigos,familiares y conocidos.
Me gustaria exponer en Bs As en salas donde concurra mucha gente,en lugares donde se toman enserio el arte de los que empezamos desde abajo,que  sepan apreciar una obra,que la comenten,que la disfruten y la critiquen.
Que tengan una parte de mi en sus casas (como un cuadro) en la billetera una tarjeta personal mia,una foto que saque por hobbie..
Creo que esas son las formas que quiero llegar con lo que hago,con lo que amo y me apasiona.

Muchísimas gracias Ayez por enseñarnos tu hermoso arte.

Si quieres ver más de su arte pasa por Facebook/Arte Ayez



8 comments

  1. Ay que lindo Mariii!!
    muchs gracias por la nota!
    es un placer estar en tu blog
    un beso grande
    ayez

    ReplyDelete
  2. Hermoso el arte de Ayez!!! Bonita entrevista!!
    beso

    ReplyDelete
  3. Ayez es una artista de verdad!!!
    y es taaan joven!♥

    ReplyDelete
  4. Genia Ayez, muy talentosa, muy carismática, ojalá puedas llegar lejos, hacen falta artistas que se conecten con gente de todo tipo, de toda clase social y de todas la edades :)

    ReplyDelete
  5. Que lindas cosas!!! no conozco el blog de Ayez, ya me voy a ver!
    Besos!

    ReplyDelete
  6. felicitaciones Ayez!!!! super creativa!!! un beso grande

    ReplyDelete
  7. Qué bueno conocer más a Ayez por acá! Me encantó el primer cuadro, cuánta energía!
    Y super lindo que sus papás hayan contribuido a su creatividad. Un beso grande a las dos!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes