7/11/12

Sencilla idea

La idea la saqué de este magnífico blog Mokkasin pero mucho más pequeño : )

I take the idea from this fantastic blog Mokkasin, but mine is smaller : )

Foto Mariela R.

Asi puedes poner tus tarjetas o prints favoritos, él más pequeño lo printié de una de las hermosas ilustraciones que hace Pili del lindísimo blog Srta.Medusa Ilustra que verán de aquí a unas semanitas en Hecho a Mano y las otras tarjetas son de una de mis tiendas favoritas Fine Little Day.

You can put your favorites cards and prints, the smaller one, I print it, is from Pili an incredible illustrator from the lovely blog Srta.Medusa Ilustra, in weeks you are going to see her amazing work in Hecho a Mano and the cards are from one of my favorite store Fine Little Day.

15 comments

  1. Me gustó mucho!!! es una idea muy práctica y versátil!

    Yo tengo algo parecido... hace un par de años había hecho un armazón de alambre para colgar el calendario del año y algunos papeles del escritorio, ahora lo llevé al baño y cuelgo aros pulseras y todas esas cosas!

    Besos

    ReplyDelete
  2. très chouette idée !!
    j'aime beaucoup.

    biz

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho pero no se si le encontraría sitio en casa!! Lo que realmente me fascina es el colgador para la planta!!! Querría hacer uno... pero no se me ocurre cómo!! Un abrazo!!

    ReplyDelete
  4. Algo así tendría que poner en mi cocina, me resultaría muy práctico!!

    ReplyDelete
  5. So nice!!! I saw the same idea and I liked it a lot :-) Love it!!! It looks great on your wall!

    ReplyDelete
  6. It looks wonderful!!! Love the idea :-)

    ReplyDelete
  7. Me gustó mucho, Marie! Tengo un alambre como para hacer algo parecido... veremos qué sale. Beso, Sole.

    ReplyDelete
  8. Una idea genial para poner y quitar cosas!

    ReplyDelete
  9. it looks so nice. if i was 16 i had a similar version in my girlroom (only with party photos :-))lg

    ReplyDelete
  10. Me encantaron las ilustraciones. Gracias por el dato! ya paso a conocer su blog ♥

    ReplyDelete
  11. Me encantó!! siempre con esos detalles tan delicados y al mismo tiempo con tanta ondaaaa
    Besoo

    ReplyDelete
  12. Qué lindo gesto ponerme ahí! :) Un besote!

    ReplyDelete
  13. me gusta mucho la idea! que ideal!

    ReplyDelete
  14. What a lovely idea, love it! Sweet postcards too!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes