7/26/12

The Room!/Casa Haus

















Fotos Rocío/Casa Haus


Hoy en The Room! les quiero mostrar el hermoso hogar de Rocío la autora del lindísimo y creativo blog Casa Haus , un hogar que está lleno de amor y dedicación. Lindos colores, detalles muy a su gusto y una sala acabadita de renovar, mostrando una pared increíble, que Rocío con mucha paciencia y dedicación, utilizando stencil logró que se viera así de hermosa.

Pero dejemos que sea Rocío quien nos diga su espacio favorito;

"Pues verás, yo creo que en estos momentos mi espacio favorito de casa es nuestra sala-comedor. Ahora que pinté la pared, el espacio se transformó y, aunque sigue habiendo muchas cosas que me gustaría cambiar, siento que finalmente comienza a transmitir mi personalidad;  es un espacio cálido y especial. En general, creo que así me ha pasado con la casa... poco a poco hemos ido haciéndole cambios -en la medida de nuestras posibilidades- que la han ido haciendo diferente y muy nuestra, y eso hace que valoremos y disfrutemos mucho más el resultado. Además, personalmente me encanta realizar los cambios con mis propias manos, ver que soy capaz de llevar

A mí me encanta 

Me gusta pensar que compartiendo nuestras aventuras en la decoración puedo inspirar a la gente que lee nuestro blog para animarse a convertir su casa en el lugar de sus sueños. Poco a poco, con esfuerzo y paciencia, se pueden transformar los espacios, no importa qué tan chiquitos sean.


Otro de mis espacios favoritos es nuestra recámara. Me gusta porque tiene un ambiente cálido, muy sereno"

Cómo ven Rocío le a dado mucho amor a su hogar, algo que se vé muy bien reflejado.

Muchísimas gracias Rocío por dejarme mostrar su hermoso hogar.


Today in The Room! I want to show you the beautiful home of Rocío the author of the beautiful and creative blog Casa Haus, a home full of love and dedication. Lovely colors, great taste and a renovated living room with a stunning wall she made using stencils, patience and lot of love.

Thank you so much Rocío for let me show your beautiful home.



4 comments

  1. Hola Mariela!!!! Es un honor y un gusto estar compartiendo nuestra casa en tu blog!!! Muchas gracias por tus lindas palabras y qué bueno que ya estás mejor :)

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Oh wow, I love the stencilled wall, so so beautiful!
    My friend picked up that IKEA lampshade a few weeks ago, it's so pretty!

    ReplyDelete
  3. Lindísima! felicitaciones Rocío!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes