7/16/12

The Room!/Deco&Living























Fotos Deco&Living


Hoy en The Room! les muestro el hermoso hogar de la autora del lindísimo blog Deco&Living. Una casa llena de encanto, hermosos detalles, incluyendo esa maquinilla vintage que desde que la ví me encantó. Su dormitorio es un sueño que lo que transmite con sus colores pasteles es paz y una oficina que dá gusto sentarse a trabajar. Un hogar lleno de luz , con cada rincón lleno de amor.

Y cómo toda casa, tiene su historia;


"Sobre mi casa te cuento un poco de historia, jeje. La compramos hace ya dos años mi marido y yo y si vieras como era no la reconocerías! Antiguita, antiguita pero con un encanto increíble. Nos enamoro la luz y la terraza que tiene. Cuando consiga ponerla en orden un día te la enseñare! Nos pusimos manos a la obra y en seis meses la cambiamos por completo, nos encanta la arquitectura y la decoración y la fuimos creando a nuestro gusto y adaptada a nosotros que a mi me parece fundamental! Mi Tia es arquitecta y nos echo un cable con todo! Los muebles son de aquí y de allá pero la gran mayoria tienen recuerdos. Me encanta lo Vintage y la mezcla de estilos aunque mi favorito es el nórdico e industrial. Tenemos desde objetos de nuestros abuelos como una radio, jarrones, cuadros a objetos realizados por nosotros como la mesa palet que me la hizo mi marido de regalo al quedarme embarazada, regalos de amigos y recuerdos de viajes. Nos encanta recibir amigos en casa por lo que siempre hay follón! 


De cada cuarto me quedo con algo. Del dormitorio, me encanta la luz, el pequeño balconcito que  tengo con flores y el armario zapatero de suelo a techo para tener todos los zapatos ordenaditos ;). Del cuarto de mi hija Claudia, sentarme en la camita con ella para leerla cuentos o para observarla como no para de un lado para otro! De la cocina, lo apañadita que esta y del salón los sillones de relax total."

Muchísimas gracias por dejarme mostrar tu hermoso hogar, espero que les guste tanto cómo a mí este hermoso hogar, disfruten!.


Today in The Room! I am going to show you this beautiful home of the author from the lovely blog Deco&Living, a home full of charm, beautiful details, like the vintage type machine that I love. Their bedroom looks so peaceful with those soft colors and an office that you would like to work from. Full of light with every corner full of love.

Thank you so much for let me show your beautiful home, I hope you love it, like I do, enjoy!










10 comments

  1. preciosos los detalles, preciosa la mesita de noche, preciosos los cojines. Precioso post. Gracias

    ReplyDelete
  2. Mariela, que post tan bonito, me ha hecho mucha ilusión! Un abrazo grande, Estela

    ReplyDelete
  3. Marie, que lindo!!!!! ya habia visto varias partes de la casa.. sigo su blog. Su escritorio me enamoro!!! y creo que el dormitorio fue un finalista de bla-d.... un beso!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta! Ya conocía algunos rincones de los desafíos de Blad y me encantó la luz, más acentuada por el blanco. Todo muy fresco y alegre. Gracias, Marie! Besos, Sole.

    ReplyDelete
  5. Una casa super linda! me quedo con la mesa hecha con pallets y la tolix del escritorio.
    besos y buena semana!

    ReplyDelete
  6. Qué belleza de casa!!! Me encantaría ver la terraza!!! ^^ Un abrazo!!

    ReplyDelete
  7. Tiene una casa preciosa, también yo la había visto por partes en los desafíos de blad, fantástico poder ver más de ella :)

    ReplyDelete
  8. Es precioso, me encanta.Te felicito.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes