7/9/12

The Room!/La Casa de Agus















Fotos Agus


Esta mañana tengo el placer de enseñarles en The Room! la casa de Agus del lindísimo blog La Casa de Agus, dónde el color, lindos detalles, luz y un aire de alegría no pueden faltar. Cada salón, rincón se nota el amor y dedicación que se le puso para que quedara todo así de hermoso. Y cómo cada Room! tiene algo que contar;

This morning in The Room! I am going to show you Agus Room! from the lovely blog La Casa de Agus, you can see color, great light, lovely details and a sense of happiness. You can notice in every room, corner the dedication and love to put all together and make a beautiful home, and every Room! have something to tell;

" Te cuento, cuando fui a ver mi casa para comprarla la descarte dos veces porque me parecio muy chiquita, jaja. La verdad es que asi es pero la adoro.  Es mi paraiso.  Cosas especiales millones. Cada cosa tiene su historia y algunos muebles los tengo desde antes de casarme. Era chica y ya iba por la vida juntando muebles !!. Arriba tengo un mini taller donde trabajo (pinto los muebles que puedo subir), pero nunca mostre fotos porque es un caos, voy a ver si los proximos meses me ocupo. Y tengo un tema fijo con las sillas y banquitos. Me encantan en todos sus tamaños y formatos!!!! Tengo 12 diferentes jaja!!!!"

Mil gracias a Agus por dejarme mostrar su hermoso hogar en The Room!, espero les guste tanto cómo a mí!

Thank you so much Agus, for let me show your beautiful home in The Room!, I hope you love it, like I do!














16 comments

  1. Me encanta la casa de Agus!!! Y queremos ver ese taller, jaja! Besos, Sole.

    ReplyDelete
  2. me acuerdo que yo la voto en el desafió blad me encanto su lugar de trabajo,tantos colores!
    muy linda
    besos
    ayez

    ReplyDelete
  3. Muy Bella Casa...Si el taller seguro debe ser lindo a pesar del quilombo que pueda tener...todo lo que abra alli dentro uuuu jaja! quiero ver el taller y los diferentes bancos y sillitas que tiene..jaja!!
    gracia s Marie Genia .,! y a Agus tambien gracias me encanta su blog!

    ReplyDelete
  4. Gracias marie!! Un honor estar en one happy mess!! Te mando un beso grande!!
    Cariños
    Agus

    ReplyDelete
  5. Mmmmm...se me van los ojillos hacia las iniciales pintadas en rojo desgastado-pelado; y la cómoda verde....preciosa.

    Un beso
    613materika

    ReplyDelete
  6. Beautiful room! I especially like the drawer! It's on my wishlist :-)
    xx

    ReplyDelete
  7. Thank you so much! :-) Beautiful images. /Elina

    ReplyDelete
  8. Me encanta esa casa! tuve el privilegio de verla personalmente y es realmente muy linda, puesta con mucho amor y buen gusto.
    besos Marie, gracias por compartir su casa

    ReplyDelete
  9. La visté virtualmente antes y es un placer visitarla de nuevo: tan amorosa!!!

    ReplyDelete
  10. Una bellezaaaaa, qué colores hermosos! :)

    ReplyDelete
  11. Una de las casas más lindas de la blogósfera! Agus tiene un gusto impecable.
    Besos a las dos!

    ReplyDelete
  12. Nice ! Love this house
    Have a great day with lots of sun + + +
    Regards, Stephanie

    ReplyDelete
  13. Es una casa preciosa!! Detalles de colores, muebles antigüos, algun toque moderno, luz... perfecta!!

    ReplyDelete
  14. esta casa es lo mas! quiero ver una sesion fotografica de todas las sillas, banquitos y demas sorpresas que debes tener escondidas en ese taller, hay algo que tengas para comprar? ejajaja o solo reciclas muebles que uno tenga?
    Gracias por compratir las fotos
    Bsss

    ReplyDelete
  15. Es una casa llena de color y amor!Hermosa!
    un beso,Marie y Agus!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes