4/2/12

Tiempo de buenas ideas!





Buenísimas ideas verdad!, el primero es una forma muy cute de dejar tus notas, fotos, etc, la segunda Marcelina de bla-d nos dió una buena opción para guardar todas esas cartulinas o proyectos que tenemos regados por ahí y la última imágen me encantó lo original que quedó, esa la pienso hacer a ver si más tarde ya que tengo un pedazo de madera por ahí cojiendo aire : ) . Si tienes alguna idea que quieras enseñar no dudes en comunicarte conmigo a mi email : ) .

Lindo día!




1 comment

  1. Me encanto el lapicero!!! yo soy incapaz de hace un agujero derecho (es que me da miedo usar la agujereadora, y hago desastres! jaja)

    Beso!
    Romi

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes