4/2/12

The Room!/Tere









Fotos por Tere

Estoy más que felíz de poder empezar esta nueva serie de post titulada The Room! con Tere del blog What a light!, a mí siempre me encantó ver salas, asi que me alegré un montón cuando Tere quizo participar, y aquí esta su hermosa sala, llena de luz y con tantos hermosos detalles que hay que mirar cuidadosamente para no perderse nada, y no podemos dejar el modelo que salió en las fotos, bello!. Pero cada sala tiene su historia....

"Esta casa la hemos  hecho de a poco con la ayuda de mi hermano arquitecto, está a las afueras de la ciudad. Llevamos acá casi siete años y cada cosa que ha entrado tiene recuerdos, herencias, historias o proyectos detrás, hay bastante artesanía también. No sé decidirme por una cosa que me guste más! Tratamos de que sea un lugar cálido, que llame a estar felices juntos, que tenga entretenciones y cultura a mano, y también abrigo para los días fríos. Te mando unas fotos de una silla que, además de gustarme, me produce orgullo nacional. Es un sillón Valdés, ícono del diseño industrial chileno, hecha por el arquitecto Cristián Valdés en el 77 y que se produce en su taller artesanalmente hasta ahora. Me encantan sus líneas, las estructuras y cómo trabajo la materialidad para hacerla resistente y sustentable."

Que bonito ver cuando una sala está llena de amor y dedicación, espero disfruten estas fotos tanto cómo yó lo he hecho, Gracias Tere!.



5 comments

  1. Que linda!!!me gusto mucho la coleccion de sillitas!!!

    ReplyDelete
  2. que lindos detalles.. y la sala ultra iluminada !

    ReplyDelete
  3. Igual que a Pepa, me encantó la colección de mini sillas! y ese bebé es un amor!
    beso grande a Teresa por compartir su sala con nosotras!

    ReplyDelete
  4. Precioso salon ! Y con tanta lluz! Me encanta el sillon Valdes
    Un beso Cris

    Muebleando otra vez

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes