4/4/12

The Room!/Carola











Fotos por Carola


Hola a todos espero esten muy bien!, hoy Carola del lindísimo blog La Silla Turquesa nos muestra su sala, llena de color y vida, con artículos de otros países y con su hermosa modelo Meiga,

"El detalle especial de mi salón....supongo que es el hada del bote, hice varias hace unos años y las regalé  a mis amigos por navidad. La tarjeta cuenta su historia y te advierte de que si la sueltas te muerde un ojo. Vi unas parecidas en un viaje que hice a Escocia y me enamoré de la idea, así que yo, ni corta ni perezosa me puse manos a la arcilla y esta es una de las que nacieron
También le tengo mucho aprecio a la lámpara de cocos, esa y dos más las compré en Tailandia y siempre que las limpio me da muchísimo miedo de que se me rompa (uno no hace un viaje así todos los días)
A las paredes le faltan detalles, pero no me gusta recargar con cualquier cosa, estoy esperando a ver algo que me llene de verdad, por ahora están los bichos de materiales reciclados (pero esos en breve se van volando a la habitación del Duende)
El mueble retro lo compre hace un año en una tienda de segunda mano (muy muy muy muy barato) y el otro día le puse las telas de rayas (son salvamanteles que ya no usábamos) creo que le da mucha vidilla.
El puff lo hice yo (ya colgué un post enseñándolo) ha perdido un poco de forma, jajaja
Las banderillas me las regaló mi amiga Santy por mi cumple (las hizo ella),Mi perrita Meiga es la firma de las fotos, le encanta el sofá y es super super super guapa."

Y bien que Meiga es super guapa : ) , asi que espero que les guste tanto cómo a mi el Room de Carola, Gracias Carola por compartir!




5 comments

  1. Ame el sillón!! que siesta me hecharia ahí..
    muy lindo el living,tiene la decoración justa.
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  2. lovely room. love the pops of color in there.

    ReplyDelete
  3. Meiga es amorosa! y me han encantado las esculturas de Buda, hace rato quiero una para mi casa.
    Beso!

    ReplyDelete
  4. Me encanta...está lleno de personalidad!
    Amina

    ReplyDelete
  5. Ohhhhh, que salón más chulo, me suena un montón, jejeje.
    Besotes

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes