4/16/12

The Room!/Cirquera recargada









Fotos por Flavia


Hoy lunes en The Room! tenemos a Flavia del líndisimo y colorido blog Cirquera recargada, que nos muestra parte de su hermoso hogar, con mucho color, un hogar que se ve muy alegre cómo se ve que es ella también. Todo espacio tiene su historia, aquí les vá


" Ademas de las cortinas hechas con la manos de mi abuela, las boleadoras de colores que están colgando las hizo mi mama, que es una genia con el crochet, da clases y todo. y siempre que veo cositas que me gustan, le muestro la foto y al toque me la hace, una capa de verdad!
bueno, esto post fue una mezcla de la mesa de tv, las cortinas, el amor de las manos de mi abuela y de mi mama "

Espero les guste y muchísimas gracias a Cirquera recargada por haber participado y dejarnos entrar a su hogar!.

4 comments

  1. Love the curtains...

    ReplyDelete
  2. graaaaaaciaaaasss MAriela!!!!! muchas gracias por mostrar mis fotos!!!! gracias de verdad, me encanta participar de tu blog!!! beso grande!!!

    ReplyDelete
  3. te deje un regalito en mi blog! beso!!!

    ReplyDelete
  4. que lindo!!!!..cuantos colores!!!!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes