4/9/12

The Room!/Cristina









Fotos Cristina Huarte

Hola a todos! espero esten muy bien, empezamos la semana con este hermoso Room de Cristina del lindísimo blog Muebleando otra vez. Hay que ver cada pieza que este hogar tiene, cada uno con su encanto, con su color, textura, es hermoso y comer al lado de un balcón así no esta nada mal. Como siempre cada Room tiene su historia;


"La verdad es que cuando compramos la casa , ya tenia unos cuantos muebles que me había regalado mi madre que eran suyos y me encantaban.
Todos de los años 60-70 , por ejemplo las butacas de vaca , las hizo con piel que se trajo de un viaje a Argentina y luego las tapizo así , la verdad es que me encantan.
Las sillas del comedor tipo Thonet , también eran de ella y me gustan mucho, me parecen un clásico que nunca pasa de moda , y tenia muy claro que quería la mesa de mármol blanco de Saarinnen, es una pieza que me ha gustado desde siempre.
El aparador escandinavo también me lo regalo , es un mueble divino , con sus persianitas que suben y bajan.
Las lámparas también de esa época también fueron de ella.
Para que veas que mi única aportación al salón son los cuadros, la estantería Ptolomeo y las dos sillas mas modernas , la de Eames, que también era un ícono que quería desde el principio y el sofá rojo de piel que me resulto cómodo y alegre.
Así que en resumen mi salón esta compuesto principalmente por piezas de los años 60 -70 regalo de mi madre y algunas piezas seleccionadas por nosotros con mucho amor.
El resultado creo que es diferente y acogedor"

Y bien que es acogedor y diferente con un hermoso resultado. Con muchas piezas clásicas que en lo personal me fascinan. Espero que disfruten de este Room , que les guste tanto cómo a mí.  También puedes pasarte por La Tienda de Muebleando para que veas que hermosos artículos tiene.

Les deseo un maravilloso día, Gracias Cristina!



1 comment

  1. Muchisimas gracias a ti Mariela por dedicarme este precioso post!!!
    Un beso desde Pamplona!
    Cris

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes