4/14/12

Desafío de Bla-d #3


Debido a evitar confusiones y comentarios innecesarios yo vivo en Puerto Rico en el Caribe, mi pais no tuvo ningún problema con Inglaterra, por lo tanto tengo la bandera en mi pared. Este blog NO es de política. 








Fotos Mariela R.

Ya vamos por el tercer de safío de Bla-d y esta vez son los escritotorios, ese lugar dónde pasamos una buena parte del tiempo, del día, por lo menos yó es bastante, tengo una que otra cosa, yó nunca e sido minimalista no puedo tener un lapiz y una libreta y yá, ( ese sería el escritorio de mi esposo, porque en eso somos opuestos : ) )siempre tengo mil cosas pero trato de ordenarlas lo mejor que pueda : )....o por lo menos para estas fotos jaja! . Cómo ven no es un escritorio como tal, tuve que inventarme uno por falta de uno, pero es uno de mis espacios favoritos, dónde hago una de las cosas que mas amo que es bloguear. Gracias a Bla-d por la oportunidad, les deseo un maravilloso día! Gracias por darse la vuelta por aquí, un abrazo grande!.

11 comments

  1. Por favor!! pero es realmente precioso....

    ReplyDelete
  2. Que lindo rincon!!!!! Me encanto! Y tenes la silla washitapeada no???
    Exitos en el concurso!!!
    Besos,
    Mechi

    ReplyDelete
  3. muy lindo Marie!!!! me encantó! tiene toda la onda!!!!!!!! besotes y exitos en blad d

    ReplyDelete
  4. Me encantó la manera en cómo te armaste el escritorio en sí. Muy ingeniosa! Ta muy bueno!

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu zona de trabajo, además, tienes objetos chulísimos.
    Suerte!!
    Besos.

    ReplyDelete
  6. hay necesidad de tener esa bandera como elemento sobresaliente!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aunque yo no recurro a contestar lo que no viene al caso, esta vez si lo voy hacer porque voy a dejar algo bien claro, yo vivo en Puerto Rico en el Caribe, en otras palabras mi pais no tuvo ningun problema con Inglaterra, segundo es mi casa y son mis gustos. Si mi pais hubiese tenido algun problema con Inglaterra entonces no tendría esa bandera en mi pared, porque mi pais es mas importante, pero como ese NO es el caso tengo la bandera, en otra pared tengo el telefono que ellos tienen por todos lados, porque son MIS gustos. Hay personas que odian las banderas, lo ven horrible como decoración, pero a mi me gsuta como a otras personas también les gusta poner banderas, cada cual tiene su estilo. Mi blog NO es de politica, para esos temas hay otros blogs : ) .

      Delete
  7. amé tu silla y los detalles de diseño :)

    ReplyDelete
  8. me ENCANTA tu escritorio mariela!!!!!!! besos enormes!!!!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes