4/17/12

The Room!/Mariana

Del lindísimo blog Con mi valija al hombro













Fotos Mariana


Hoy en The Room! le muestro el hermoso hogar de Mariana del lindísimo blog Con mi valija al hombro, su hogar es hermoso, cálido, tan lleno de color y detalles. hay que mirar con detenimiento para ver todos los detlles hermosos que tiene, y cómo siempre cada espacio tiene su historia...

"Mi casita es pequeña, pero llena de objetos que hablan de cierta alegría, que nos cuentan viajes y momentos inolvidables. Por ahora es un mix, que no sé si combina o no, si es demasiado estético o un tanto barroco,  pero para nosotros y los amigos que nos visitan es un  lugar  muy acogedor y eso es lo que más nos hace bien. 
Para mí la casa tiene que ser un lugar agradable, cómodo, que nos den ganas de estar. En nuestro salón comedor, un gran protagonista es el sillón que se pobló de almohadones, algunos regalados, otros hechos por mi madre, otros comprados por Internet, otro hechos por mí...en fin todos esos almohadones nos dan esa sensación mullidita que necesitamos cuando queremos echarnos a ver una peli, descansar , sentarnos a conversar o leer un buen rato. 
Y digo que la casita  es un mix, porque todavía conservo muebles del que fue mi depto. de soltera. A esos muebles se sumaron con los años y mi relación con el Vasco,  los que en épocas no tan buenas fuimos incorporando.Después tuvimos una época en la que estábamos  enamoradísimos del look NOA ( Noroeste Argentino). De muchos viajes soñados a las provincias argentinas de esa región de nuestro país, nos trajimos de todo: ollas, vajilla, y hasta las sillitas materas con el asiento de cuero de cabra que todavía tenemos alrededor de la mesa ratona. Y hoy empezamos a modificar la decoración. Y optamos por una onda más fresca y divertida.
En un mercado de pulgas compré el cajón de un mueble de una imprenta y lo transformé en un gran portarretratro que me gusta mucho. Allí tenemos a las personas que más amamos y está bueno, cuando nos sentamos debajo de la lámpara para leer algo, ver iluminadas todas esas caritas que nos llenan el corazón.
Otro rinconcito nuevo, es el que armé con unas valijitas que guardan secretos, fotos y cositas de muchos viajes. El reloj de color turquesa que está sobre esas valijitas, lo trajimos de el último viaje a Londres y lo adoramos. 
En la estantería que corona la mesa principal está ehibida  la mayoría de nuestra vajilla: platos cuadrados enorme que nos hizo un artesano genial de San Isidro, tajines que trajimos a fuerza de esfuerzo en nuestras mochilas desde Marruecos, platos semi hondos que nos hizo un artesano de Uquía-Jujuy-Argentina, tazas hermosas de un artesano de Tilcara- Jujuy, una pavita divina regalo de mi marido, unos platos de cerámica cudraditos de postre, de un artesano de Tierra del Fuego-Argentina. Y tantos  detallitos más."

Me encanta siempre ver cómo cada mueble, objeto tiene su historia. Muchísimas gracias a Mariana por dejarnos entrar a su hermoso hogar, espero les guste tanto como a mí.

Disfruten!









3 comments

  1. preciosa casa!!!!!!!!!!!! mucho color como a mi me gusta y muuuucho onda! besos Marie

    ReplyDelete
  2. Gracias Mariela por el post! Te dejo un besote y ojalá guste!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes