4/1/12

Felíz domingo!

Foto Mariela R.

Hola espero esten muy bien : ), ayer estuve todo el día haciendo algunas manualidades, con lo que sobró de la soga, con unos pequeñísimos bloquecitos de madera, compré un hilo en plástico que me salió una porquería jaja! asi que me quedé con las ganas de algo que tenía en mente, pero ya está todo terminado y es domingo : ) , acá en mi país celebramos el domingo de ramos, las personas van a la iglesia y te dan un ramito, este me lo trajo mi mamá, ella no falta ni un domingo a la iglesia, asi que hoy es dia de terminar de hacer algunas cosas, mas bien quehaceres, lavar ropa, hacer compra, etc. y más cuando mi hijo va a estar toda la semana libre del colegio en casa por ser Semana Santa, más felíz el no puede estar ( total el de la escuela sale temprano pero como le encanta dormir esta semana si se va a poder levantar temprano si Dios quiere ) asi que esa nevera tiene que estar llena porque estos niños y más cuando como mi hijo tienen 6 años, gastan energía todo el día y se pasan con hambre : ), les deseo un felíz domingo, que disfruten, besos!.

1 comment

  1. Hi Mariela! Thank you for leaving such kind words on my blog.... I'm glad you did because everytime it makes me visit your wonderful blog! Great inspiration over here... Nice pictures :-) Have a great Sunday evening!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes