4/18/12

Muchas gracias!




Y somos 100! , llegué a los 100 seguidores!!, estoy tan felíz y agradecida. Muchísimas gracias por seguir mi blog, es algo que hago todos los dias con mucho amor y dedicación, para inspirar, darle ideas, para que se sientan felíz aunque sea de ver una foto, compartir mis fotos personales, de eso se trata One Happy Mess.

Gracias!, Thank you!, Merci,  Kiitos, Dank, Takk, Tack, obrigado ( gracias a google translate : ) ), si se me quedó algun idioma en particular sorry, Mil gracias!!!!


16 comments

  1. jajaj felicitaciones y por muchos mas!

    ayez

    ReplyDelete
  2. FELICIDADES!!! Hoy las dos estamos de celebraciones, jejeje
    Muchos besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es!!, felicidades otra vez!!, muchos besitos para tí también!

      Delete
  3. Congratulations!! Love your blog!
    Hege x

    ReplyDelete
  4. Congratulations Mariela.... ofcourse you have 100... you have such a great blog!!! :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. : ) Thank you so much, you too have a great blog!.

      Delete
  5. Felicitaciones!!!
    es muy bonito e inspirador tu blog!
    Abrazooo!

    ReplyDelete
  6. muchas felicidades!!! papelitos de colores!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! : ) papelitos de colores!!

      Delete
  7. Celebremos todas y agradezcamos! Si querés podes pasar por mi blog, hago concurso para festejar!
    Me encantan las imagenes que posteas, tengo miles ya en Pinterest, un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias y ya paso por tu blog!, un beso!.

      Delete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes