4/17/12

Dónde yo vivo... Puerto Rico

Este post es dedicado para aclarar confusiones en cuanto a dónde yo vivo. Vivo, nací en Puerto Rico, una isla del caribe, pero no por ser pequeños y ser una isla somos un país tercer mundista cómo muchos creen, aquí tenemos de todo y para todos los gustos. Hablamos español y también ingles, se cocina bueno, se baila, se goza y se vive.

Este es mi país, mi isla, soy puertorriuqeña, boricua cómo le decimos acá y a mucho orgullo.





















10. Foto Mariela R.


11.  Nuestro centro comercial favorito : )

Espero les guste, aclare dudas de algunos y si nunca nos han visitado, que esperan!, no se arrepentirán.







13 comments

  1. Sabes que pensaba que vivias en europa nunca me imagine que era puertorriqueña..que lindo!! cuantos colores...cuanta pasion!
    un besote
    ayez

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, quizás es por la forma en que decoro mi casa : ) , besos!

      Delete
  2. Wow! Love the pics! It looks like a brilliant place
    to go on holiday! Very dreamy! Have a nice day! Hx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you!, we have a lot of colors everywhere : )

      Delete
  3. Sí que dan ganas de ir! Muy bello lo que muestran las fotos, Mari!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues agarra una maleta y date una vuelta por acá ; )

      Delete
  4. Hermoso tu país!
    Hermosas fotos y colores, y que bueno lo de "se cocina bueno, se baila, se goza y se vive"
    en simples palabras describiste tu onda boricua!!!
    Felicitaciones!!!!! por tu país y el orgullo que se percibe en tu post.

    Saludos

    Karina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, traté de describirlo lo mejor posible!, saludos!

      Delete
  5. chevere!!! una de mis mejores amigas se va a vivir alla en dos meses!!!buaaaaa!!!!esta semana pasada fue a alquilar una casa!! y como mis suegros vivieron alla 4 años yo fui dos veces de visita!!es tan lindooooo!!!! la isla encantada!!!!!!besos!!!! espero volver!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ahora tienes una buena excusa para visitarnos! besos!

      Delete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes