4/2/12

Otro diy del fin de semana

Cómo ya habían visto, entre mi querido esposo y yó hicimos un nudo usando una soga y me encantó cómo quedó, la verdad es que mi esposo fué de gran ayuda porque después de cierto paso me perdía, asi que el vino al rescate : ) , asi que con lo que sobró de la soga hize una alfombra, mi ayudante esta vez fué mi hijo de 6 años que me ayudó aguantando los bordes, (los tengo a todos envueltos en manualidades jaja) asi que así fué cómo quedó.


durante el proceso : ), ya casi terminando

con mi nuevo modelo que estaba listo por sentarse en la alfombra
Fotos Mariela R.


Esta diy es mucho más fácil pero tienes que tener igual de paciencia : ) , cojes la soga si la picas tienes que quemar con mucho cuidado la esquina para que no se empieze a desilar, luego empiezas a darle la vuelta, ahí es que empieza la paciencia porque mientras más vueltas das se empieza a salir por eso debes hacerlo en el piso, cuando hallas terminado las vueltas, cojes una cartulina o cartón y lo recortas del mismo tamaño de la alfombra y luego con una pega que se pueda usar en telas, la riegas por la cartulina y le pones la cartulina encima, le pones peso encima para que se pegue bien, lo dejas por un buen rato y ya está.



1 comment

  1. Menudo fin de semana más productivo. No has parado
    Besitos

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes