4/5/12

Algo de verdor en casa



Fotos Mariela R.


Yo no soy buena cuidando plantas aunque me encantan, me acuerdo cuando fuimos a vivir a California la casa última dónde vivimos,(porque cuando tu esposo es militar vives en mas de una casa) la escojimos por el patio, nunca se me va a olvidar cuando fuimos al patio y la dueña anterior había hecho un jardín de rosas, era hermoso!! pero siempre se me olvida hecharles agua, asi que cuando vimos estas en el fin de semana que solo necesitaban agua dos veces por semana dijimos OK!,  asi que las traimos a casa y ayer le compré esta enredadera para ponerlas en el aire y me encanta, el pom pom color negro se lo puse también, asi que ahora tenemos algo de verdor, que eso nunca viene mal : )

Lindo día!


12 comments

  1. Me encanto! Esta planta es dura, asi que te va a durar mucho! Me gusto mucho como la colgaste.

    ReplyDelete
  2. i like :) nice words! wish you a good weekend, svenja

    ReplyDelete
  3. Gorgeous words - Happy Easter to you,
    Axx

    ReplyDelete
  4. ME gusta mucho este rincón, que descanses mucho igualmente!

    ReplyDelete
  5. Precioso modo de colgarla. Me apunto la idea, y acuérdate de regarla. Besos.

    ReplyDelete
  6. beautiful! what a great reminder of the most important things to remember every day.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes