2/23/12

Uno que otro cambio : )

Ayer me dediqué a hacer uno que otro cambio en el área de comer o sentarse a leer algo, tomerse algún cafecito, el área es pequeña pero eso no es nada lo importante es que nos guste y se pueda usar : ), asi que algunos de los cambios

cambié las sillas y las pinté de azul, antes eran blancas..(pero ya no estaban tan blancas)


cambié la tablilla y los accesorios

Fotos Mariela Ramos

Recuerden siempre que lo importante cuando cambien un espacio es que les guste, se sientan comodos y lo disfruten , no importa si es pequeño.










3 comments

  1. Que buenas que están las sillas!!! Me encantaron!! De donde son??? Quedó divino el rinconcito!!

    Besoss!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!, las sillas son de una tienda aquí en Puerto Rico que se llama Casa Febus, las compré hace unos añitos y eran blancas pero ya no estaban tan blancas asi que fuí a Home Depot y compré un spray de pintura azul y ahora están como nuevas, la pintura es lo mejor que han inventado : ), un beso!.

      Delete
  2. AIINNNSSS (suspirito de amor) Esas sillas me tienen enamorada, están divinas, son preciosas. Has elegido el color perfecto.

    Ya te habrás dado cuenta de que estoy de paseo por tu blog, me estoy conteniendo de comentar todo lo que me gusta para que no pienses que soy una pesada, pero que sepas que me gusta mucho mucho mucho.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes