2/22/12

Jardín Botánico 2

Aquí están las otras fotos de cuando fuimos al jardín, la verdad es que es hermoso, tranquilo, puedes caminar a pie o ir con un guía en un carrito, hay botecitos para usar en el lago, diferentes especies de plantas, frutales, hacen comida al fogón como en los tiempos de antes, diferentes especies de animales, en fín se pasa muy bien.

casa cómo en los tiempos de antes y cómo colgaban el tabaco

ví par de accesorios que no se veían nada mal : )

quien quiere café?

mi hijo y mi esposo .....bueno mi esposo más querían saber que estaban cocinando : )

planta de cacao, chocolate yess!!

otra flor que se me olvidó el nombre

Fotos Mariela Ramos usando instagram..unas borrosas y otras nó, para la próxima a ver si no me olvido de mi cámara : )




1 comment

  1. oh we have those flowers here in Hawaii! It's actually our state flower, the Hibiscus :) exploring is always fun and better with the people you love.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes