2/14/12

Felíz Día de San Valentín!!/Happy Valentine's Day!


Muy buenos días a todos!, Good morning everyone!
Por fín llegó San Valentín después de tantos post del amor, DIY, ideas, en fín ya llegó el día en que muchas personas se expresan amor, se comprometen, se casan, en fín que lo que huele es a amor ; ) , eso sí este día debe de ser todos los días en el sentido de que el amor se debe de expresar a diario. Asi que en este dia a mi familia los amo con todo mi corazón, igualmente a ustedes les envío mucho amor, un beso y abrazo grande, gracias por seguir mi blog, por visitar, comentar y verlo, muchas gracias.

Que tengan un hermoso día del amor y la amistad!

Have a lovely Valentine's Day!

8 comments

  1. Feliz día! mucho amor para vos!
    beso grande!

    ReplyDelete
  2. Feliz día! Mucho amor por ahí!
    c.

    ReplyDelete
  3. Espero que la hayas y la estes pasando super...abrazos!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa , acabo de descubrirte a través de Bla.d , tienes un blog muy chulo , me quedo para seguirte y precioso corazón!!
    bss Cristina Huarte
    Este es mi blog: http://muebleando.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por quedarte!, ya paseré por tu blog, un abrazo!.

      Delete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes