2/13/12

Algo hecho..algo nuevo

Hace un buen tiempo me había gustado mucho esta figura, este diy que ví en este buen blog Design Shimmer y ahora fué que vine a inventarlo, mi esposo me ayudó con el dibujo, de verdad que lo mas dificil, y después le dí la forma y wualá




asi que si quieres hacer uno solo necesitas una cartulina, pega, tijeras, lapiz o boligrafo y una regla, para saber el procedimiento vé al blog y dejate llevar por las imágenes y se ve dificil pero creeme es más sencillo de lo que parece...después del dibujo : ) porque si el dibujo no queda perfecto o por lo menos cerca de eso no te va a salir.

Igualmente no sé si han visto la película Ferri's Bueller Day Off, la parte dónde están en el museo y el mejor amigo de Ferris se queda mirando atento a un cuadro en específico, bueno pues traímos uno pequeño a casa, a mi me encanta.



El cuadro original está en el Art Institute de Chicago y el cuadro se llama Sunday Afternoon on the Island  of La Grande Jatte, su pintor fué Georges - Pierre Seurat. 






No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes