2/21/12

Fin de semana largo

Este fin de semana sí que lo aprovechamos como ningun otro, por fín hizo buen sol, asi que había que aprovechar aunque las piernas me duelan hoy : )

Jardín Botánico



este puente es movible de lado a lado

batey

las fotos las saqué con mi telefono y use instagram, ya que bien chevere yó deje mi cámara, pero nada eso es una buena excusa para volver otra vez : ), hay más fotos pero después las pongo para no ensorrarlos : ) .

También encontramos una tienda de antiguedades, pulguero cómo mejor le queiras llamar y me llevé dos cositas.

Esto lo quería hacía un tiempo y por cosas de la vida tenían dos, eso sí se pintó de negro después en casa, trajo la velita también.

cuando ví este disco quedé felíz y lo tuve que comprar, me trae buenos recuerdos ; )
tuve que ponerle estos pom pom's porque su dueño (a) le escribío su apellido 

también vimos esta cámara, habían muchas más no sé porque no saqué más fotos, bueno es que había tanta cosa que estaba mirando y llendo por todos lados.

y este coche de bebe antiguo, cómo han evolucionado...gracias a Dios jaja!
Fotos Mariela Ramos , usando instagram











No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes