2/9/12

Mis nuevos corazones...no esperes rojo : )




Fotos Mariela Ramos

Sí lo sé los corazones son negros y nó no estoy pasando mal de amores ni nada por el estilo, es que el negro es mi color favorito, y tampoco soy de poner la casa roja completa por san valentín, y pues esta mañana me había sentado un rato a ver si veía por cable la película Midnight in Paris y empezó fabulosa y después dejó de funcionar el cable, asi que para calmar mi frustarción me puse hacer estos corazones, si después no funciona tendré que comprarmela porque estaba muy interesante, para las que cómo a mí les encanta Paris, al principio de la película te enseña muchos sitios y todo se ve hermoso, asi que después les diré que pasó : ) , mientras tanto tengo corazones nuevos.


1 comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes