2/21/12

Foto Love





Buenos días! good morning!, bueno volviendo a la normalidad ya salimos del fín de semana largo, hicimos muchas cosas, fuimos al Jardín Botánico, a una tienda de antiguadades, comimos de un sitio que nunca habímos hido pero le habíamos pasado por el frente como mil veces : ) , entre otras cosas, quizás por eso mi hijo no quería ir al colegio hoy, pero bueno hay que seguir y a ustedes cómo les fué en el fín de semana?, espero que bien. También me alegré mucho al ver que estoy entre las finalistas de bla-d con mi viñeta, las demás finalistas son buenísimas también, asi que es un honor y estoy contenta, agradecida por eso : ). Aquí les dejo con imágenes que me encantaron y espero a ustedes también.

Lindo día a todos!
Great day everybody!




1 comment

  1. Que bonitas todas!llenas de inspiración...
    bss Cris

    Muebleando otra vez

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes