2/3/12

DIY de ayer

Es Viernes!! yeyyy!, y lo prometido es deuda asi que aquí les enseño el cojín que hize ayer con una de las camisas de mi esposo que ya no usaba, asi que aquí les digo cómo lo hize ; )

Lindo día a todos!

Good day everybody!

1.)Necesitas una camisa, yo cojí una de algodón
2.) Hilo negro o del color de la camisa y aguja
3.) Otra tela para hacer los triangulos
4.) tijera
5.) pega

Pones el cojín dentro de la camisa, vas picando los bordes, para sacarles las mangas , el cuello y cualquier exceso, luego juntas los bordes y vas cociendo, si tienes una máquina de cocer mil veces mejor : ) , pero cómo yo no tengo a mano fué pero no me tarde tanto, luego recortas los triangulos y los vas pegando dónde quieras, dejas que se sequen y ya está : )


Fotos Mariela Ramos






No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes