3/18/13

Time for ideas!


Hola, hola!! si lo sé es lunes que pesado nó, pero hay que verlo como un dia nuevo lleno de 
oportunidades y de ideas asi que aquí les muestro algunas y despues seguiremos hablando mal
del lunes jaja!

Hello!!, I know is Monday, so hard to wake up right, but we can see it as a new opportunity 
to do things and make things, so here a let you with some great one's and after that we can
keep taking trash about Monday's haha!










1 2 3 4 5

Felíz Lunes!!

Happy Monday!














7 comments

  1. Me encanta la primera foto, es una idea genial!

    ReplyDelete
  2. que idea mas original la de la segunda foto!!!! me encanta
    os dejo el enlace de una tienda de telas de decoración online estupenda que tienen muchisimos tejidos y a muy buen precio
    www.centrotela.es
    espero que os guste
    www.tustelas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Me encanta la selección q has hecho y la imagen 4 me rechifla.
    Buen comienzo de semana.

    ReplyDelete
  4. QUe lindas ideas, pero la de los pompones me encanto!!!!!

    ReplyDelete
  5. qué buenas ideas!!! a copiar alguna ;))
    muy lindo el blog, como siempre
    beso grande
    cele / sol

    ReplyDelete
  6. I love the first picture! Your blog is amazing !

    http://justserendipities.blogspot.com.br/

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes