3/21/13

Quedamos en Primavera




Quedamos en primavera es una excelente opción para esta temporada cuando estamos deseosos(as) de ver flores, verdor, el cantar de los pajaritos, en fín a quién no le gusta la primavera, asi que yá yo tengo mi rinconcito de primavera con un toquecito suave de color y mi querido conejito.


Foto Mariels R.


Espero que la primavera toque muy pronto a sus pies y la disfrutemos de principio a fín, para que vean más verdor y sientan la primavera, pasen por mis compañeras que de seguro les va a encantar.


Disfruten!




16 comments

  1. ohh!! adoro ese conejito, ahora en primavera salen todos a pasear!!! Qué rincón tan tierno has creado!

    Amina

    ReplyDelete
  2. Sin duda alguna las plantas y flores son ideales para anunciar esta época del año, y el conejo es una monada ;O)

    Bss!!

    www.durabilite.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, siempre me gustó ese conejito ; )
      Beso!!

      Delete
  3. que mono el conejo y ese pequeño jardin en casa.
    Besotes
    Carol

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! y gracias a las suculentas (cerámica rosa) porque si no, no habría jardín jaja!
      Beso!!

      Delete
  4. El conejo que chachi es! Yo en cuanto pueda me monto también mi rincón, jeje.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dále y después me enseñas que jardín montastes : )
      Besos!!

      Delete
  5. un 10 al conejito!!!:):):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y un 10 a ti por el comentario!! gracias!!
      Besos!

      Delete
  6. Precioso el verde dentro de la casa. Se acerca Pascua, aquí las peques ya están esperando los huevos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y me imagino, mi niño también le gusta la pascua : )
      Besos!

      Delete
  7. Como nos gusta a todos el conejito! Es que es ideal!!!!

    ReplyDelete
  8. Que rincón mas bonito te quedo!
    un beso guapa! , Cris

    Muebleando otra vez

    ReplyDelete
  9. Precioso rinconcito!!
    El conejito es una monada.
    Besos
    Patri

    ReplyDelete
  10. Gracias por enseñarnos tu rinconcito...
    Besos,
    Silvia

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes