3/22/13

Blog Foto Love





Hola, hola!! por fin Viernes, que felicidad! . Hoy les muestro
uno de mis blogs favoritos, Møbel Pøbel siempre tiene fotos lindas, ya que su casa
es una hermosura llena de colores pasteles, a mi me encanta siempre ver fotos de su casa,
asi que pasa por Møbel Pøbel y verás que lindo es.

Felíz Viernes!!


Hello!! finally Friday!! what a joy!!. Today I'm showing you one of my favorite blogs
Møbel Pøbel always have beautiful photos, her home is so beautiful and lovely with soft
colors, I love to see photos of her home, so go  to Møbel Pøbel and see how lovely
it is.

Happy Friday!!



4 comments

  1. Gracias por recomendarlo! Voy a cotillear un poquito. Un beso

    ReplyDelete
  2. que buen dato.. !
    abrazos Mariela,

    ReplyDelete
  3. Muy lindo!! Gracias por compartir!
    Como has estado, Marie?

    ReplyDelete
  4. Me voy a conocer el blog, me encantó la simple belleza de ese living.
    buen domingo!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes