3/7/13

I Heart Etsy











Tarde pero seguro mis cinco favoritos de la semana. Hoy a sido un dia largo, largo, largo, me puse a
arreglar el cuarto de nosotros el de mi hijo tambien y pasé mas trabajo del que pensé para despues estudiar con mi hijo de solo 7 años pero que su maestra cree que tiene 15 por todo el material que le dá 
a el y sus compañeros del salón. Para que vean lo que paso el mañana tiene un examen con un pareo de 7 palabras y la contestación de cada una es bastante larga, llena blanco 7 también, tiene que escribir una situación razonable con un final justo, tiene que comparar y diferenciar dos personas que la maestra le va a dar en el papel más tiene que escribir situaciones en la que es responsable. Por eso no estoy posteando como antes en lo que me organizo mejor, espero me disculpen pero siempre hago lo posible por tener al dia el blog y gracias a Dios Mayo esta cerca y vienen vacaciones. Bueno no las aburro más jaja! gracias por darse la vuelta.

: )

My favorites of the week!

9 comments

  1. Asi y todo Marie, unos elegidos DIVINOS!
    Suerte para tu hijito! besos

    ReplyDelete
  2. Love the fox!
    Happy Friday! big hug hx

    ReplyDelete
  3. Como siempre tus favoritos de la semana me encantan
    Rosa de 2en1cuaderno

    ReplyDelete
  4. Me encantó la bandeja y por supuesto el crochet! Beso!!!

    ReplyDelete
  5. El zorrito ♥
    feliz dia de la mujer
    besos
    ayez

    ReplyDelete
  6. What a gorgeous selection. I love the tray, love the rug and love the French post jute bag. Thanks for some lovely discoveries and have a lovely week end!

    ReplyDelete
  7. Such gorgeous things, I especially love that tray and the cute fox cushion. Have a wonderful weekend xx

    ReplyDelete
  8. OOOH LE TAPIS EN CROCHET MIIIIIAM ;)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes