10/12/12

Una nueva mirada al Giveaway!! Ultimo día!!!

Hoy es el último día para participar del giveaway,
quiero agradecerles a todos los que participaron, el
lunes sabrán quién ganó y aquí les dejo con una
nueva mirada al giveaway, mucha suerte!!!!

Today is the last day to join the giveaway,
I want to thank you all for joining, next Monday
I will tell who won, here a give you another look
to the giveaway, Good Luck!!!!



Libreta nó es parte del giveaway / Notebook is not part of the giveaway



Plantas nó son parte del giveaway / Plants are not part of the giveaway



Fotos Mariela R.





7 comments

  1. Que lindo quiero quiero! nunca gano nada, buuuu! jaja

    ReplyDelete
  2. Es genial el posalápices de madera!!
    Por cierto, tienes una pequeña sorpresa en mi blog: felicidades!!
    Un abrazo,

    http://rozalaeternidad.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Esta precioso!! a ver si tengo suerte :)

    saludos desde el huerto.

    Carola

    ReplyDelete
  4. qué mono todo :). Yo quierooo

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Wow!! Lovely lovely things there..

    ReplyDelete
  6. Saludos Mariela!

    Somos seguidores de tu blog y nos encanta.
    Este año, nos ha tocado conceder premios dardo y uno es para ti.

    http://aguamarinaestudio.blogspot.com.es/

    Un abrazo desde España!
    Mireia

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes