10/18/12

Quedamos en....El despacho






Hola!! estamos de vuelta con las quedadas, esta vez quedamos en el despacho
un área que tanto usamos y que tanto me encanta, quizás por pasar tanto tiempo
al frente de mi computadora, me gusta ver los despachos de otras personas, porque
es un área dónde siempre ves tantos detalles diferentes, cómo este despacho que 
les muestro. Es uno pequeño pero muy acojedor y hermoso, tiene tantos lindos 
detalles que tienes que mirar con detenimiento para fijarte en todos y de eso se trata,
de tener un despacho a tu gusto que te inspire cada mañana a crear y poner tus ideas
a trabajar.

Asi que para que se sigan inspirando vean a mis compañeras y sus despachos
Lindo día!!!!


y cómo blog invitado tenemos a md arquitectura y diseño, no se los pierdan!!



15 comments

  1. lovely picture ! Have a good day, Laetitia

    ReplyDelete
  2. Es pequeño y acogedor, sólo apto para trabajar con un portátil sin mucho papelote por medio...
    Pero es perfecto para poner en cualquier rincón de la casa.
    Un beso,
    Silvia

    ReplyDelete
  3. Esta lindo para un lugar chico y para alguien que no trabaja mucho...la falta de espacio puede ser una buena manera para que yo por ejemplo lo mantenga ordenado! jajajaj

    ReplyDelete
  4. Me encanta! pequeño pero con todo lo necesario para trabajar! Un espacio precioso
    Amina

    ReplyDelete
  5. Un espacio sencillo pero con mucha personalidad.
    Lo tiene todo (excepto el portátil), pero me gusta mucho!!

    Un beso, Mónica

    ReplyDelete
  6. oHH me lo pido!!! que bonito es un rincón muy personal me gusta muchisimo

    ReplyDelete
  7. I love the little blue girl with a big heart!

    ReplyDelete
  8. Oh! que bonito rincón, me encanta la silla.Bss.

    ReplyDelete
  9. Un minidespachito super coquetito....Me encanta
    Besotes

    ReplyDelete
  10. Qué sencillo pero elegante e impactante a la vez. Me encanta la silla. Una preciosa propuesta Mariela
    Un beso
    Fran

    ReplyDelete
  11. Que lindo!! bastante despejado, el mio es un lio total en este momento!!!! beso grandote amiga!

    ReplyDelete
  12. Hola Mariela!!!! Qué lugar tan lindo!!!!!!

    ReplyDelete
  13. Lindo Mariela! Ningún mess!!! Jaja Te sigo. Besos
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes