10/5/12

Aprendiendo francés

Primera fila; 1,2.,3. Segunda fila; 4.,5.,6. Tercera fila; 7.,8.,9.

No se si les a pasado pero muchas veces nos obsesionamos con un lugar al que nunca hemos hido.
Y ese es mi caso con París, no se cómo es, no se como es la gente, solo se lo que siempre e visto
ya sea en revistas, televisieon, películas, fotos de otras personas, en fín asi es como me enamoré
de un lugar al que encuenro fascinante y el que espero visitar algún día. Asi que ahora por cuatro meses
mi esposo y yó estamos estudiando francés, que si estoy alegre? claro!, que si es difícil?, ooooh siiiii!!
Asi que se podran imaginar mi esposo y yó tratando de hablarlo y mi hijo mirandonos con cara
 de " estos se volvieron locos " pero por lo menos estoy cumpliendo uno de mis sueños, 
siempre quise estudiar ese idioma y ahora gracias a Dios se medió la oportunidad,  au revoir!!



17 comments

  1. jajajaj buenisimo! yo estudié en el cole y ahí quedó, si voy a Francia me haré entendr con señas jaj beso!

    ReplyDelete
  2. Que bueno!!! Siempre es lindo adquirir nuevos idiomas, y el frances suena muy bien. Yo lo tengo pendiente, quien te dice algun dia. Que disfruten del idioma!
    beso

    ReplyDelete
  3. C'est beau Paris !!!
    good week,
    kiss

    ReplyDelete
  4. Suena tan dulce el francés!!
    Muchos ánimos con el estudio!!
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  5. C´est formidable! Por algo se empieza, primero el idioma después el viajecito. Un beso!

    ReplyDelete
  6. Quelinda seleccion defotos. Amo a Amelie. Cuando escucho la banda de sonido de la peli es imposible no transportarse... aunque tampoco conozca Paris...
    Y tampoco hablo frances,que tuve en la escuela y solo recuerdo a la profe diciendo Ferme la bouche!!!

    ReplyDelete
  7. Hola,
    yo también estoy aprendiendo francés y también a mí me gusta la decoración.
    Acabo de leer la entrevista-reportaje publicada en Singulares. Ya conozco algo más de ti.
    Disfruto con tu blog.
    Saludos desde Barcelona,
    Montse

    ReplyDelete
  8. y aqui, aprendemos el castillano !!

    ReplyDelete
  9. Muy buena desición de estudiar este idioma, estudie dos años y me resulto muy dificil, pero hermoso. Cuando estuve en Paris, el ingles no sirvió para nada... Paris es simplemente un sueño... y sueño con volver con mi amor ;)

    ReplyDelete
  10. Amo París, amo el francés... estudié varios años en la Alianza Francesa aqui en Buenos Aires. Siento que perdi un montón de no practicarlo, sobre todo al hablar. Pero trato de ver pelis y leer de vez en cuando algún libro! Y tuve la suerte de estar en parís dos veces, la última con marido, en Marzo pasado... felicidad total!!

    ReplyDelete
  11. El francés es mi gran pendiente...es tan romántico y tan dulce...

    Y París es hermosa!!!

    ReplyDelete
  12. Hola, he conocido tu blog a través de Lorena, de amorporladecoración, pues le echo últimamente una mano con el Hoy Compartimos. Pero bueno, menos rollos, que me encanta tu blog y a partir de YA te sigo.
    Un saludito

    missoluciones-pángala

    ReplyDelete
  13. Ay que hermsoso,me encantaría conocer Paris
    y me super gusta el cambio en tu pagina.
    besos
    ayez

    ReplyDelete
  14. Que lindas imágenes!!! Y que ganas de conocer Francia!! Yo también estudié francés pero lo abandoné porque, como no estudiaba, cada clase se me hacia aún más difícil! Así que fui por lo fácil y dejé de ir... pero estoy segura que algún día lo retomaré!
    Saludos.

    ReplyDelete
  15. Fui a Francia pero no sabia nada de francés (solo el de la facu) Tan desastrosa soy con los idiomas, que quería comprar unas estampillas del Principito para regalarle a mi abuelo (que es aviador porque lo conoció a Sain Exupery, cuando chico) y decía "pequeño precio" en vez de "pequeño príncipe" Tenia una cola de 20 personas que me querían ayudar y entender; y no hubo caso!!! dígalo con mímica y listo!!! besitos y éxitos con el francés!!!

    ReplyDelete
  16. que lindo Marie!! que dificil el frances!!!!! yo no lo hablaba y conoci paris, y casi muero.... igual que vos era como lugar en el mundo y desmayé cuando llegue.... se te cae un lagrimon te juro!! ojala pronto puedan ir!! ah y sabiendo frances es mas facil jejejeje porque sino se complica un poco jeje, un beso enorme

    ReplyDelete
  17. Bonjour Mariel, conocí tu blog por el de Ana: http://artesanamontagut.blogspot.com.ar/, y acabo de recorrerlo, et je dois dire que j'aime le francais!!!
    Amo la decoración y un muy buen recurso a la hora de transformar y personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos, te invito a conocer los diseños de Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA
    *Paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
    Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires, Argentina!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes