9/5/12

The Room!/Corazón x Sur




















Fotos Gabi

Si alguien tiene un nombre más perfecto para su blog es Gabi, del lindísimo blog Corazón x Sur, a quién muchísimas tenemos el gusto de conocer aunque sea en la distancia como es mi caso. Su casa está tan llena de amor, cada detalle, espacio, puedes ver la dedicación y amor que Gabi le a puesto.  Ella a creado espacios muy románticos y acojedores, esos espacios que quisieras estar ahí todo el tiempo. 


Pero voy a dejar que sea ella quien les cuente un poco;


"Como algunos saben soy diseñadora gráfica,pero principalmente mamá de 2 muchachitos,y mi casa es a prueba de ellos!
Desde que me largué con ♥(el blog) empecé a mirar con otros ojos,y a valorar mas los detalles,algunos están hechos con mis manos...Pero si,mis lugares,los que vivimos con la familia,son éstos,los tuneo un poquito para las fotos,pero son los que comemos, dormimos y jugamos todos los días.A veces una pierde perspectiva de verlos,hasta que los mira en foto...y se ven + guapos!
Nuestra casa de ciudad,es el departamento donde vivimos todo el año,de deco mas urbana,de allí son las fotos de la cocina y el living y la casita de verano,es donde justamente pasamos los meses de calor y vacaciones,son las fotos del dormitorio y el escritorio,allí descanso y dejo volar un poco la imaginación.
Por suerte pudimos en los dos casos elegir y decorar a gusto,con muchos objetos queridos y heredados ( nuestra cama tiene 100 años) y otros nuevos pero que les teníamos muchas ganas.Espero les guste ...hay ♥ allí...!"


Asi que muchísimas gracias a Gabi por invitarnos a su hogar, es hermoso!!, espero les guste tanto cómo a  mí.

This is the beautiful home of Gabi the lovely author of the beautiful blog Corazón x Sur. Her home is full of lovely details, every corner is made with so much love, you can noticed that instantly, I hope you like it , like I do.












10 comments

  1. Mariela te visito hace un montón pero creo no comente nunca.Yo conozco a Gabi personalmente y a su departamento y te puedo asegurar que flotan corazones es así...

    ReplyDelete
  2. es hermosa la casa de gaby!!!como ella.
    un besote
    ayez

    ReplyDelete
  3. Divina la casa de Gaby!!!
    No me olvido que tengo que pasarte fotos!
    besos!

    ReplyDelete
  4. La casa de Gabi es encantadora, igual que ella!
    besos!

    ReplyDelete
  5. Qué genia Gabi, mirá si será puro ♥ que hoy recibió un post en tu blog y otro de agradecimiento en el mío :)
    ¿Casualidad?

    Besos!!

    http://srtapopurri.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  6. que bueno Gaby!!!!!! Marie, divino el post! todo lleno de amor, un beso grande! cariños a ambas

    ReplyDelete
  7. Felicitaciones Gabi! ya habia visto varias fotos de su casa, y es verdad, flotan corazones! todo es divino y ella es un amor también. Bien por este post Marie!

    ReplyDelete
  8. Ay,...quecontentaestoy!Gracias Mariela!El post quedó precioso!y tantos comentarios lindos ya...gracias!(son muchas amigas!jajaja)Es raro contar la casa de una...pero estoy contenta como se ve!ya lo dije no?♥

    ReplyDelete
  9. La casa de Gabi es un sueño! ME encanta el cuarto y la mesa hecha con caballetes =)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes