9/6/12

Hecho a Mano!/DEMARS


Hoy tengo la gran alegría de tener en Hecho a Mano! a las talentosas María, Celeste y Paz, quienes están detrás de la hermosa compañía DEMARS. Dónde puedes encontrar artículos realizados por ellas de excelente calidad, telas sin ningun residuo tóxico y estampados hermosos al igual que ilustraciones. Pero dejemos que sean ellas quienes nos hablen de tan hermosos productos y un poco de DEMARS.

Today I'm so happy to show you in Hecho a Mano! the talented María, Celeste and Paz the hands behind DEMARS. Where you can find excellent quality products, fabric without any toxic residue , beautiful prints and illustrations. You can go to their blog and see where you can find their products. 

Enjoy!



1.) Désde cuando hacen tan hermoso trabajo?


Demars comenzó hace muy poco tiempo, recién en enero de este año empezamos a diseñar las estampas y a realizar los productos. Siempre habíamos tenido ganas de hacer algo pero no nos animábamos; hasta que naturalmente se creo este proyecto y estamos muy contentas del camino recorrido en estos 9 meses


2.) Quién o qué las inspiró a crear Demars ?

Nos inspiró y nos sigue inspirando la gran cantidad de artistas y bloggers tanto de Argentina como de afuera que utilizan los colores cálidos, las telas nobles...nos gusta mucho la corriente del slow design que aplican ya muchos diseñadores y esa fue una gran inspiración. En relación a las estampas que diseñamos, siempre tienen que ver con la naturaleza, los animales...la vida al aire libre es algo que siempre nos atrae para incorporar en los diseños.




3.) De dónde sale su gusto por los trabajos tanto en telas como
 ilustraciones?

Una de nosotras es diseñadora gráfica y siempre ha tenido mucha facilidad para imaginar diseños y crear ilustraciones, y eso creo que fue fundamental para el inicio del proyecto. Igualmente, las tres compartimos el amor por las ilustraciones, los colores, las telas y creo que eso lo traemos desde niñas ya que en nuestra casa siempre había alguien haciendo manualidades con telas, lana, etc.






 4.) Cuál a sido su trabajo más gratificante?

Creemos que lo más gratificante es hacer productos con diseños propios y que además sirvan para alegrar los espacios de uso diario, por eso todos los trabajos terminan siendo gratificantes; nos pone muy contentas cuando alguien nos manda fotos con los productos en su living, cocina ó en el cuarto de los niños, nos encanta formar parte de esos espacios..! En este sentido, estamos muy agradecidas con toda la gente linda que nos hemos encontrado en este tiempo y la buena onda que nos hacen llegar día a día.





5.) A quién admiran en su área de trabajo?

Dentro de las diseñadoras que nos gustan podemos nombrar a book hou, los diseñadores de Ferm Living y dentro del ámbito local nos gusta mucho el trabajo de Picnic y Prynt. 



6.) Que és lo más que les gusta de su trabajo?

Lo más lindo es que el trabajo se mezcla con el juego, el descubrimiento de colores y texturas, la imaginación. Siempre tratamos de que el espacio de trabajo sea un lugar para además poder compartir un café ó mate y poder charlar de algo más. Creo que eso es lo más lindo, no sentir que es un trabajo !








 7.) Hasta dónde quieren que llegue Demars y sus hermosas creaciones? 

Hasta donde nos dejen !! jaja no, la verdad es que estamos muy contentas con los logros alcanzados al momento y por lo pronto sólo esperamos que pueda seguir creciendo y llegando a cada vez más ciudades y ojalá otros países!

Maria, Celeste y Paz


Fotos DEMARS


Espero disfruten viendo tantos productos hermosos y se dén una vuelta por DEMARS para que asi vean más y sepan dónde pueden conseguir sus productos.

Muchísimas gracias a María, Celeste y Paz por participar en Hecho a Mano!

Disfruten!






4 comments

  1. Hacen cosas preciosas!
    Yo compré una basket para mis rollos de papel, y cartucheras para el día del amigo (y una para mi :)

    Muy linda entrevista!
    Besos

    Romi

    ReplyDelete
  2. Me encanta el trabajo de las chicas, las estampas son sencillas y modernas, la elección de colores es buenísima, algún día tendré mi Demars :)

    ReplyDelete
  3. Gracias Marie! nos encantó participar en tu blog
    y gracias a las chicas por sus comentarios, nos pone muy felices :))
    besosss!!!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes