8/23/12

Tormenta..que tormenta?!






Hola a todos! les cuento un poco de lo que esta pasando por acá, resulta que la naturaleza es lo mas impredecible que podamos ver, de un día para otro nos ponen en aviso de tormenta tropical y vigilancia de huracán, los supermercados llenos, la gente peleando en las filas, gondolas totalmente vacias, gasolineras con filas kilometricas, aviso de cero clases hoy, cero trabajos hoy, preparando los hogares, personas que viven en areas inundables se fueron a los refugios y lamentablemente hasta una señora de 74 años perdió la vida cuando preparandose se cayó de un segundo piso, toooooodo eso pasó, y hoy nos levantamos con algo de sol, una que otra llovizna, un vientito mongo de esos que no se va y ya no hay vigilancia de huracán, la tormenta esta bien al sur, y un día más.

Asi es la naturaleza demasiada de impredecible...

5 comments

  1. Ay, supongo que debaría de saberlos de pasar por aquí, pero ahora no me doy cuenta ¿dónde vives?.
    Jolin, vaya lío! Lo trágico es que esa mujer haya perdido la vida, porque para el resto es una anécdota.
    Abrazos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy de Puerto Rico y asi, es lamentablemente siempre pasa, que alguien le pasa algo y asi queda cómo algo de ese día, lamentable por demás.

      Delete
  2. si, marie, lo sabia porque ayer hable con mi amiga argentina que esta alla... bueno, espero que esten bien, beso grande
    agus

    ReplyDelete
  3. Menos mal no pasó a mayores! Aguante que tienen que pasar agosto! Algo "bueno" de los huracanes es que avisan que vienen...acá los terremotos nos encuentran en piyama, jaja!

    ReplyDelete
  4. Uy Marie!
    En Buenos Aires, llueve hace semanas sin parar y todos nos estamos quejando, no me puedo imaginar lo que sería un aviso de huracán.
    Un beso grande, Marina.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes