5/29/12

DIY del fin de semana

Por mucho tiempo mi esposo y yó estabamos por tener una mesa de comedor o por lo menos algo más grande, entonces en un momento libre del fin de semana nos miramos, miramos dos mesitas de esas tv dinner que teníamos y dijimos vamos a Home Depot...

For a long time my husband and I wanted  a bigger dinning table, so on the weekend in a free moment  we look each other , look two tv dinner tables we had and said let's go to Home Depot...

Y esta es nuestra nueva mesa/ This is our new table...


Falta arreglar esos huequitos de la pared/we have to fix those little holes in the wall : )




También pintamos una pared de la cocina color blanco ( el blanco simpre hace que todo se vea más limpio ) y pusimos una tablilla en madera, nos encanta!.

Also we paint a wall in the kitchen white, you never go wrong with that color : ) and put a wood shelve, we love it!.

Fotos Mariela R.






12 comments

  1. Que lindo que te ha quedado!!! Realmente tienes mucho estilo!!! Y lo de las tablas de madera, una tras otra colgada de la pared... estupendo!! Estoy pensándolo para colgar plantas!!! Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  2. wow, what a beautiful room and a beautiful table! love this!
    xo TJ

    ReplyDelete
  3. Se que como tu esposo no pareceria ser objetivo, pero si yo viese algo asi de otro sitio honestamente diria que se ve muy bien y que me gusta mucho. Pero como es tu foto me gusta muchisimo y te quedo increible la foto. Muy bien. Te amo mucho y sigue asi.

    ReplyDelete
  4. Me encantó lo que hicieron con tu esposo, tenemos los gustos muy parecidos, yo también disfruto mucho el hacer cosas en la casa junto a mi esposo. Te felicito Mariela, Dios te bendiga y te envío cariños: Tere.

    ReplyDelete
  5. Hey, familia, les quedó genial!!! La mesa bellísima, reutilizando, aprovechando perfecto el espacio y la luz, secos, como decimos acá. La repisa es preciosa, qué suerte que allá no tiemble, si la hago tendría que recoger las cosas varias veces al año, jaja! Rafa, qué bien el apoyo! Eso es lo máximo y es cierto, las fotos de Marie están cada día más lindas.

    ReplyDelete
  6. Qué genios, Marie. Me encantó. Beso, Sole.

    ReplyDelete
  7. que lindooooo me encanto! que satisfactorio hacer algo para nosotros.. nosotros! besos

    ReplyDelete
  8. Wow, that's super super cool! Hugs from Finland.:)

    ReplyDelete
  9. Love the third picture! :-)

    Love Lisanne

    ReplyDelete
  10. Love it! It looks great next to your very cool shelf!
    big hug hx

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes