Wednesday, May 30, 2012

A Year of Mornings 3191 Miles Apart

Así se llama mi nuevo libro que con mucha alegria recibí ayer, después de espararlo como por casi dos semanas : ) , es un libro hermoso lleno de fotografías que las autoras Maria Alexandra Vettese y Stephanie Congdon Barnes hicieron todas sus mañanas por un año. Detrás de las fotografías también hay una linda historia de cómo estas dos amigas que viven a 3191 millas aparte pasaron a ser de amigas atravéz de la internet por sus respectivos blogs a amigas que llegaron a conocerse en persona y formaron un blog al unísono by 3191 y este hermoso libro, dónde aparte de ver su blog cada una enseñando sus fotos, puedes ver sus revistas entre otros artículos, dos mentes muy creativas que hicieron una.

My new book , is lovely, beautiful like their blog by 3191 and other articles. Maria and Stephanie, two creatives mind that become one to make this beautiful book.







Fotos de mi libro Mariela R.


8 comments:

  1. Sí!! Lo tengo en mi mesa de luz y justo lo mencioné en mi post del Desafío Dormitorios de Blad. Me encanta la historia atras del libro y las fotos son increíbles. Muy naturales y con ese enfoque femenino que (para mi) es lo que está revolucionando la fotografía. Gracias por compartir, Marie. Beso, Sole.

    ReplyDelete
  2. Qué historia tan increíble, y más para nosotras blogueras! Y cuál es el blog que formaron juntas?

    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://www.3191milesapart.com/
      Es excelente. Vale la pena darse una vuelta.

      Delete
  3. Es muy linda la historia de estas dos mujeres. Son esas cosas que pasan en la vida que a veces te preguntás si te llegarán a pasar a vos. Me encanta!

    ReplyDelete
  4. Qué interesante! Voy a ver en el link que nos dejás.. Saludo!

    ReplyDelete
  5. Que bonita historia, me parece genial. lo voy a buscar, gracias por compartirla.

    ReplyDelete
  6. Que buen libro y sorpresa compartiste
    Es genial su proyecto
    Te mando un abrazo!

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho este libro y la idea es genial ! Y les fotos perfectas !!!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.