5/13/16

Mayo de celebrar

Foto por Rafa

Mayo para nosotros es un mes super cargado de celebraciones, todos cumplimos, mi esposo, nuestro hijo y yo, aparte de celebrar el día de las madres!, cualquiera le entra la depre por la pelambrera que vamos a encarar jajaja! pero la encaramos con ánimo porque a quién no le gusta celebrar?!. Hemos comido cómo nunca, le hemos metido al cuerpo azúcar hasta la diabetes ( no es que este relajando la diabetes eso es muy serio, pero igual de serio fueron todos los bizcochos de chocolate que comimos ), salimos, vimos, sacamos fotos, usamos el nuevo celular de mi esposo con el cual me tiene el ojo hinchado porque no para de decirme que es mejor que apple......tengo que admitir que su cámara lo es, es una maravilla, pero no se lo digo porque le explota el pecho del orgullo : ) . En fin que hemos tenido unos días llenos de alegria y a quien no le vienen bien! y faltan todavía ah y eso sin mencionar que mi ahijado cumple en mayo también y el hijo de mi mejor amiga que para mi es mas que una amiga porque nos conocemos desde los 4 años y ya vamos por los 37 años así que hagan la matemática. 

Así que querido mayo, aunque nos has dejado la cartera llorando, gracias por los días especiales.

No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes