1/21/16

Ideas para salas pequeñas

Como la mía, nuestra sala es pequeñísima pero eso no quiere decir que mi familia y yo no disfrutemos en ella, que la tenga toda fea y en el olvido, para nada! todo lo contrario es dónde más énfasis le doy porque es la sala que tengo, que tenemos así que tenemos que sacarle lo mejor. 

Hay varias formas de hacer ver tu sala mas grande

Ventanas grandes y luz natural


Paredes color blanco y le das color con accesorios


Colocar marcos y llenar tu pared de arte como punto de enfoque


Usar tonos suaves


No colocar el sofá contra la pared
1 2 3 4 5

Hay muchas formas de arreglar tu sala y como siempre digo no importa cuan grande o pequeña sea, lo importante es el tiempo feliz que pases en ella.





1 comment

  1. Que cierto tu artículo, yo también tengo una sala pequeña y me encanta!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes