7/10/13

Wanderlust Magazine










Detrás de Wanderlust ∆ Behind Wanderlust


Ustedes saben mi gusto por no decir obsesión con las revistas ya sea comprarlas, verlas online, o a la mano, asi que cuando me contactaron de la revista Wanderlust para hecharle un ojo, quedé más que agradecida y encantada. Su formato es uno muy moderno, te muestra de todo, ilustraciones, moda, decoración, diy, es una revista que para ser su primera edición estoy más que segura que no será la última. Y para orgullo es una revista Argentina, yo no soy argentina pero aparte de llevarlo en el corazón, es una revista en español a la altura de cualquier otro idioma, asi que mil gracias  a Melina por el aviso y no dejen de verla.



You all know my love for not say obsession with magazines, online or hardcover, so I was very honored and happy when the lovely Melina from the magazine Wanderlust contact me to talk me about the magazine and to take a look. I was so impressed and fell in love. The format is a modern one, it have different topics, illustrations, design, decor, diy, is a magazine that I know it going to be for a long time. And is a magazine from Argentina, and I love Argentina, the people and is a pride to see a spanish magazine so good out there, so go and see it.


4 comments

  1. De acuerdo con vos Mariela! la revista está muy muy buena!

    ReplyDelete
  2. genias las chicas, la revista esta barbara, besos!!!!!

    ReplyDelete
  3. Acabo de echarle un vistazo a la revista y ha sido un buen descubrimiento. Gracias por hacérnosla llegar!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes