6/26/13

Enfrentando a los haters




Empezamos la mañana con un tema muy aparte de la decoración, este tema es para todos los que tenemos un blog que nos encanta lo que hacemos pero que de vez en cuando nos podemos encontrar con un asshole por el camino. Yo me e encontrado desde comentarios con un insulto porque la persona se ofendio sin tan siquiera yo saber quien es jaja! hasta maestras, profesoras que me quieren enseñar a escribir, como si todo en español fuera igual, la más reciente fué la más graciosa, " Me encanta tu blog, pero no pude terminar de leer el post, demasiados errores de ortografía" jajaja! primero me halaga y después me tira, y que pienso de eso lo obvio que se valla al carajo sí gente asi mismo, si nos ponemos a hecharnos encima todo lo negativo que la gente puede tirarte jamás seremos felices y jamás encontraremos esa paz interna.

Mucha gente vive vacía en su interior y no les gusta ver a los demás felices, están las personas que les dá envidia ver familias felices, están los que critican los hijos de los demás, la que se enoja porque aquella fué a Paris,la que no le gusta que hables en dos idiomas y puede estar la que se enoje porque no tiene un blog con amigos y gente que de verdad te aprecia, aunque sea un amigo. Asi que lo importante es ser egoistas con nosotros mismos y decirnos soy feliz?, me siento bien con lo que hago? si contestas que sí perfecto porque eso es lo que importa. Y con el pasar del tiempo verás quienes siguen tu blog porque de verdad le gusta tu blog, aprecian tu amistad y quienes te siguen porque les dió con darle click a seguir tu blog.

Tu puedes crear tu propia calma.

Lindo día!!!!

13 comments

  1. Yo siempre te entendí..hay que ser jodido eh!
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  2. Buenas palabras Marie! Jaja hay de todo no? Es como vos decís, hay que enfocarse en uno, desde el punto de estar en paz con lo que uno siente, con lo que uno brinda, con lo que uno cree... las demás personas que realmente se interesan por vos te van a apoyar, te van a querer, van a estar, pero las demás y bueno... allá ellas! No nos podemos hacer cargo de todo! Siempre van a estar las que tiren abajo, pero si estamos bien enfocadas no hay posibilidad de que nos desestabilicen (aunque al ppio de un poco de rabia no? jej)
    Yo desde acá no te corrijo nadaaaaaaaa! Y te mando un besote grande!!!!! :) Se feliz!

    ReplyDelete
  3. Disfruta de lo haces y no dejes que nadie te lo estropee.
    Besitos

    ReplyDelete
  4. Tu a tu rollo, no hagas caso si no te interesa.

    Itziar

    ReplyDelete
  5. Siempre pero siempre, te vas a encontrar con alguien que critica, que habla sin sentido... Para mi es porque es su interior no se animan a jugarse por lo que les gusta, a darse gustos... Como dice la famosa frase de Buda " Lo que te molesta de otros seres, es solo una proyeccion de lo que no has resuelto de tú mismo".. Los blog son para compartir gustos, placeres y conocer gente.. Personas con mala onda abstenerse...

    ReplyDelete
  6. Banco lo que decís, hay muchos "haters" en la red. Un poco de paz y amor muchachas/os!
    besote!
    mj
    typink

    ReplyDelete
  7. ....hay de todo, pero tal cuàl hay que seguir lo que nos hace FELIZ! yo con el tema de los dos idiomas, sè que cometo millones de errores...y a veces sin ni siquiera darme cuenta....es por ser dos idiomas tan parecidos!! y no me voy a matar por ello!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ReplyDelete
  8. me encanta tu blog!

    ReplyDelete
  9. Por ahora no me tope con ninguna persona con mala onda en el mio, al contrario...pero a veces leo comentarios en otros blogs que hacen que me pregunte WTF? Simple: una persona que gasta tiempo y energia en escribir jodidamente no vale la pena! Asiq adelante muchacha! Stay calm and keep going!!!! Beso

    ReplyDelete
  10. uy Marie! yo hasta ahora no me topé con gente así por acá, pero seguramente la haya porque sabemos que hay personas mala onda everywhere no? lo importante es tal cual lo que decis, ser fieles a nosotros mismos & stay calm... y al que no le guste, que se busque otra cosa mejor que hacer! besos

    ReplyDelete
  11. amiga linda! siempre sos muy cálida para escribir, así que por favor OLVIDATE de esos comentarios que nos tienen sentido... beso enorme!!!!

    ReplyDelete
  12. Calma, creo que es lo que más añoro últimamente. Un besazo por auténtica y valiente, ¿ No es el fondo lo más importante?
    Yolanda

    ReplyDelete
  13. Totalmente cierto. Que no te importen esos comentarios, Mariela, que somos muchos los que te leemos, te seguimos y te queremos!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes