7/23/13

Quedamos en .... la lavandería




Hoy volvemos con las Quedadas, en esta ocación le tocó a la lavandería, un cuarto muy importante en nuestros hogares.






Esta lavandería tiene de todo, escritorio, bastante espacio para almacenaje y una mini sala, está perfecta para cuando tienes que esperar a que la máquina termine de lavar. Es un lugar que se vé limpio y claro.

Asi que ahora pasen a ver las otras buenísimas propuestas de mis compañeras.

Lindo día!


This is our monthly reunion, to show your  deco proposal, this time is the laundry room, I like that it have everything, a desk, storage and a small living so you can wait for the laundry machine to finish the job. Is a place that look cleaned and bright.

Now you can go and see the other beautiful proposals.

Lovely day!




  

10 comments

  1. creo que todo es lo que lo hace bello.
    Desde la forma de compactar zonas de trabajo, hasta esa alfombra que le aporta un toque fresco.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Es perfecta! Nos hemos imaginado jugando con nuestras niñas mientras la lavadora gira y gira mientras hace su trabajo. Feliz verano! Arantxa

    ReplyDelete
  3. Me parece fantástica la idea de unificar la zona de lavar con la máquina de coser, sin duda es una suerte que el espacio lo permita, me gusta!

    ReplyDelete
  4. Madre mía si yo pudiera tener este espacio en mi casa!! Y con ese "desorden ordenado" que queda tan bien en las fotos...

    Buenísima propuesta, un besazo!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta era una de mis dos opciones, pero con mi blog me pegaba más la que he puesto. Aunque con mi casa, me pega más la tuya ¡ya podría tener yo ese espacio para poner esta super lavandería-saloncito y taller de costura!

    Bss!!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta!!!! Quiero la misma para mi casa!!!!!!!! ♡♡♡♡♡
    Un beso para tí!

    ReplyDelete
  7. Esto es más que una lavandería! Casi parece un estudio de diseño de moda, con su sofá y todo, muy buena propuesta!

    Dani,
    decoratualma


    ReplyDelete
  8. Uau!! Eso es una lavandería??? Que genialidad… En mi caso tengo el lavarropas dentro de la cocina, y al lado de este un canasto donde pongo la ropa sucia.. ni comparación con este precioso ambiente que nos mostras.. jeje
    beso

    ReplyDelete
  9. con un espacio así dan ganas de aprender a coser y de poner lavadoras como loca jajajaja Me gusta mucho.

    Un saludete

    ReplyDelete
  10. Es hermoso, Mariela!!!!! Súper moderno e impecable!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes