Bla-d / Desafíos

DESAFIOS.....BLA-D


Yessssssss!!!!!!!!!!!!! me dí con la increíble sorpresa de que quedé segundo lugar en el desafío de livings que organizó Bla-d, estoy muy agradecida por las personas que votaron por mí y me apoyaron con sus lindos comentarios y buenos deseos : ) . Mil gracias desde el fondo de mi corazón!!!

Dame la M-A-R-I-E-L-A que dice Mariela!!! wuuuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!


Oh yessss!!! I got the second place in the challenge of livings that Bla-d organized, I am so happy!!!, I want to thanks all of you that vote for me and send me lovely comments, THANK YOU SO MUCH FROM THE BOTTOM OF MY HEART!!!!!

Give me an M-A-R-I-E-L-A!!!! wuhuuuuuuu!!!!!!!!





"No importa cuanto critiquen, sigue hacia adelente siempre"

" It doesn't matter if people don't like what you do, just keep going with your head up "




Finalista del desafío de Bla-d

Foto Mariela R.

Estoy muy felíz al salir nominada y muy agradecida en el último desafío de Bla-d, tambien muchas gracias por las que sí me han dejado lindos comentarios. Este living , nuestro living lo vivimos mi esposo, hijo y mascotas, disfrutamos de ver television, de jugar, de mi hijo tirarse al piso con Lucas a jugar, de jugar juegos de video, etc. Es un living que se disfruta, que se vive aunque personas confundan un espacio de color blanco con algo que no tiene son ni ton .

Al igual que mi living, nuestro living, no lo tengo que defender de comentarios absurdos de "anónimos" que no se atreven a poner su nombre y van y hablan comentarios innecesarios en la página de Blad, nosotros cómo familia estamos muy felices con nuestro living y eso es lo que a mí importa. y estoy bastante segura que las demás nominadas también se pusieron las pilas para arreglar sus espacios y enseñar un buen trabajo. Lo mejor sería  hecharnos buena vibra y apoyarnos unas a las otras.

Asi que muchas felicidades a las demás nominadas, a Bla-d por crear estos desafíos que nos inspiran a sacar buenas fotos y arreglar nuestros espacios.


I am very happy and grateful for been nominated in the last challenge of Bla-d, thank you so much!!



Desafío Living room












Fotos Mariela R.


Blad sigue con sus increíbles desafíos, esta vez es el living, por lo menos en nuestra casa es dónde más tiempo pasamos, trato siempre de que este lo más recojida posible pero con hijos , perros y marido a veces es medio imposible jaja, es un espacio que le e dado mucho de mí, pintando, arreglando, inventando, renovando, en fín hasta que por fín quedé complacida. Para las que me habían preguntado de la tela con la que tapizé la butaca es de drygoods design online. Asi que aquí les dejo con mi living, espero les guste : ), lindo día!


 Blad have this new challenge, this time is our living rooms, this is the place were we spend most of our time in he house, I did a lot of DIY, changes in this place so we can be happy, hopefully you like it too : ) , have a beautiful day!!




Desafío dormitorios
Dormitorios... y el de nosotros ( porque no puedo dejar a mi querido esposito : ) ) es una caverna jaja sin mucha luz, asi que tuve que hacer maravillas porque tampoco a hecho mucho sol, pero aquí le vamos : )









Fotos Mariela R.

Porque a diferencia del resto de la casa mi esposo quizo que pintaramos el cuarto de azul.  A Bla-d muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte a todas las demás concursantes.

This is for a competition on bedroom's that Bla-d organized, our room unlike the rest of the house have color ( my husband want it that color ) and also that room is so dark, we don't have to much light is like our little cavern haha, but there it is, let's see what happen, good luck to the rest of the competitors : ) .




Desafío Oficina

Debido a evitar confusiones y comentarios innecesarios yo vivo en Puerto Rico en el Caribe, mi pais no tuvo ningún problema con Inglaterra, por lo tanto tengo la bandera en mi pared. Este blog NO es de política. 








Fotos Mariela R.

Ya vamos por el tercer de safío de Bla-d y esta vez son los escritotorios, ese lugar dónde pasamos una buena parte del tiempo, del día, por lo menos yó es bastante, tengo una que otra cosa, yó nunca e sido minimalista no puedo tener un lapiz y una libreta y yá, ( ese sería el escritorio de mi esposo, porque en eso somos opuestos : ) )siempre tengo mil cosas pero trato de ordenarlas lo mejor que pueda : )....o por lo menos para estas fotos jaja! . Cómo ven no es un escritorio como tal, tuve que inventarme uno por falta de uno, pero es uno de mis espacios favoritos, dónde hago una de las cosas que mas amo que es bloguear. Gracias a Bla-d por la oportunidad, les deseo un maravilloso día! Gracias por darse la vuelta por aquí, un abrazo grande!.




Desafío Poner la mesa
Entramos al segundo desafío de Bla-d y esta vez es poner la mesa, en nuestro caso es la mini mesa porque no tenemos una mesa grande, pero eso a nosotros nunca nos a impedido pasarla bien que es lo importante, somos tres en casa, bueno cuatro porque no puedo dejar a Rocco : ) , asi que aquí les dejo cómo puse la mesa para un desayuno, que tengan lindo día!





Fotos Mariela Ramos




Primer Desafío Viñetas
Hace unos días les conté que soy miembro de bla-d asi que las chicas ya nos pusieron el primer desafío y se trata de viñetas, rincones que tengas y yó pues me tiré rápido al desafió y retraté este rincón que tenemos al lado del sofá. En realidad es un gavetero que mi tía estaba por salir de él, asi que fuí al rescate y cómo pude le dí vida : ) 


Fotos Mariela Ramos















No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes