Thursday, September 20, 2012

Adorable...


Hace ya unos dias que recibí el giveaway que el lindísimo blog Adorable estaba sorteando, asi que aquí les quiero mostrar como se ve y además mostrarles unos hermosos coasters que compré en la tienda de mi querida amiga Hege en Hege in France Shop , unos coasters que la linda autora del blog How sweet to be a cloud hizo a mano.


Few days ago I received the giveaway that I won from the lovely Adorable blog , so I want to show you how it looks and also show you some beautiful coasters I bought at the store from my dear friend Hege from Hege in France Shop, the beautiful coasters that the lovely and kind friend from the beautiful blog How sweet to be a cloud made ​​by hand.









Fotos Mariela R.

20 comments:

  1. que belleza!! y me encanta la composición de la mesa con las sillas! siempre lindas tus fotos Marie!! besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Flachu!! linda como siempre : )

      Delete
  2. Mariela, esa es tu casa? No conocía este rincón!!!! Me fascinó todito! La mesa está súper increíble, y las sillas, no inventes qué hermosas!!!!! Y los coasters son divinos!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii! siempre estoy cambiando , esa mesa la hizo mi esposo hace unos meses!! gracias!

      Beso grande!!

      Delete
  3. que lindo MArie!!!! me encanta!!! divinas tazas y la mesa, divina!!!!!!! felicitaciones por ser finalista de blad!!!!! genial tu pared, un beso grande

    ReplyDelete
  4. Beautiful!!! Have a nice weekend! Big hug /Elina

    ReplyDelete
  5. Ces photos sont adorables, oui!
    Bisous à une adorable personne.
    Amorelou

    ReplyDelete
    Replies
    1. Merci, Merci!!

      You are too sweet!! thank you!!

      Bisous!!

      Delete
  6. Que lindo! cuando Maira publico este sorteo me enamore! Que suerte de ya tenerlo en tu casa!
    Un beso grande !
    anto

    ReplyDelete
  7. I love it all :) And the clouds are so nice, I have to try do that!!
    A great weekend

    ReplyDelete
  8. yo voy. A qué hora? te llevo algo para comer?

    ReplyDelete
  9. Oooh...je suis ravie que mes petits nuages soient arrivés jusqu'à chez toi!!!♥
    tes photos sont si belles...bravo!!!
    bon weekend
    bisous

    ReplyDelete
  10. como me perdi este post??? que lindo verte disfrutar del juego de cafe!!!
    si no te importa lo comparto en el facebook de erase una vez

    https://www.facebook.com/eraseunavezdecoinfantil
    beso

    ReplyDelete
  11. Qué lindo todo pero la mesa se lleva todos los aplausos!! :)

    ReplyDelete
  12. ese juego es un sueñoooooooooooo :)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.