Wednesday, July 11, 2012

The Room!/How sweet to be a cloud






Fotos Françoise


Hoy en The Room! les muestro tres hermosos espacios de Françoise la autora del lindísimo blog How sweet to be a cloud. Pueden ver toques de color muy lindos, una buena idea para guardar cosas en su sala, un patio que se ve muy relajado y esa nevera , yo  estoy loca por una así : ) . Y si no has pasado por su blog, no esperes más, es un blog muy dulce, lindo, lleno de inspiración. Espero les guste los espacios tanto cómo a mí : ).

Mil gracias a Françoise por dejarme mostrar parte de su hermoso hogar.


Today in The Room! I want to show you some beautiful spaces from Françoise the author of the lovely blog How sweet to be a cloud. You can see lovely touches of color, a great idea for storage in her living room, a peaceful patio and that fridge, I want one of those!!!!. Also if you don't know about her beautiful and lovely blog, go see it!! is beautiful, delicate and full of lovely inspiration. I hope you love this spaces like I do : )

Thank you so much Françoise for let me show your beautiful spaces.

Merci!!

11 comments:

  1. guau! me enxcanta las imágenes de esta vivienda. sobre todo la terraza!!!
    Amina

    ReplyDelete
  2. que lindo toque tienen las imagenes
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  3. My favorite post... the Room :-) It's lovely to see the beautiful colorful spaces of francoise! Have a wonderful day...

    ReplyDelete
  4. Todo muy lindo.. y tengo entendido que esas heladeras son carísimas :(

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es por eso todavía no tenemos una, aparte de que en mi país no las e visto.

      Delete
  5. que lindas fotos!!!!! me copa la heladera!!!! divine!!!! si, son muy caras!!!!! un beso grandde

    ReplyDelete
  6. hermoso indeed mariela! qué lindoooo, quiero ese sillón fiacoso que te deja planchada! gracias por compartir :)

    ReplyDelete
  7. thank you so much Mariela for your post!!! you are so nice!!!♥
    yes! these fridge are very expensive but we had a very good price ... on sale! ;))
    lucky me!!!^^
    have a beautiful evening
    bisous XOXO

    ReplyDelete
  8. Quiero una terractia fiacosa como esa....!!!!!Besos

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.