Thursday, June 7, 2012

Oh LA LA !





















No me sé el idioma pero si fuese por mí viviría en Francia, siempre me a gustado todo sobre ese país, ya sea Paris, el sur de Francia, me parece increíble. Por lo menos de aquí a unos meses pienso cojer clases de francés a ver si dejo de usar google translate : ) . Y estos són unos de mis favoritos.

Lindo día !!!


I don't know the language , but I love France, everything about it, Paris, the south of France, is so lovely. Fortunately in a  couple of months I'm going to take french lessons so I not have to use more google translate : ) . Those are my favorites.

Have a beautiful day!!! 




7 comments:

  1. Love that post!!! Thank you sooo much for your sweets comments on my blog!!!! Have a lovely day!

    ReplyDelete
  2. Thank you Mariela. It's lovely!!! Very kind...
    Bisous from France.
    Amorelou

    ReplyDelete
  3. Te acompaño en el sentimiento! Amo Francia,Paris, a los 10 años le informé a mi mamá que quería estudiar francés y conocer Paris.Estudié años en la Allianza Francesa y a los 21 pude conocer Paris. Ahora quiero ir a la Provence!
    Beso grande!

    ReplyDelete
  4. Amelie...amo esa pelicula...

    ReplyDelete
  5. que lindas fotos!!!!! me encanto la de ls muñequitas!!! y amelie... que buena peli!!!! genial! para verlavarias veces.. Cuando fui a paris, fui directo a montmartre!!! queria ver todo lo de la peli.. paris..... el paraiso!! divino divino divino!!!! besos

    ReplyDelete
  6. Thank you Mariela! Come to France! ;)
    Last year I went to the Amelie café in Paris with my brother.
    What a brilliant film! Lovely blogs!
    Big hug hx

    ReplyDelete
  7. Ooooh..merci mariela!!^^
    tu es si adorable...♥♥♥...merci pour tes doux messages..
    très belle journée
    bisous

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.