Thursday, April 5, 2012

Mil gracias!!!

Ya me había despedio por unos días por lo menos dos : ), pero me encontré con la increíble sorpresa de que me dieron otra vez el Liebster Blog Award gracias al blog Cirquera Recargada por el honor.



Este reconocimiento se lo dan a blogs de menos de 200 seguidores, y yó mas felíz no puedo estar, antes de tener al blog One Happy Mess, en el 2010 yo tuve otros blogs pero pase por diferentes situaciones personales que me hicieron cambiar todo y empezar de nuevo, porque muchas veces en la vida eso es lo que necesitamos, cojer un aire nuevo y no me arrepiento, One Happy Mess me a hecho muy felíz , es lo que me apasiona y todos los días me siento frente a mi computadora a hacer algo que me llena y me hace muy felíz. Tener 83 seguidores para mi es un sueño, yo aprecio de todo corazón cada uno de los 83 seguidores, de las personas que no me siguen pero pasan por mi blog, de los que me dejan comentarios, yo aprecio todo eso porque no seré de los blogs grandes con miles de seguidores, pero asi me siento, porque valen mucho para mí. Yo no hago esto por dinero, no lo hago por hacerme famosa, lo hago porque me encanta esto, sacar ideas, sacar fotos propias, inspirar personas, conocer otras personas que les gusta lo mismo que a mí. Asi que muchas gracias de todo corazón : )

Ahora le paso este premio a otros 5 blogs, yo se lo pasaría a muchos más pero las reglas son las reglas...aunque eso de reglas no va mucho conmigo jajaja!, pero bueno aquí van;




Gracias y un abrazo grande!!!

10 comments:

  1. waouhh!!merci beaucoup Mariela!!!
    enjoy!!!
    have a sweet week end
    hug!!♥

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena y gracias a ti por mostrarnos tus sentimientos.
    Este mundo de la bloggosfera es maravilloso, puedes "vivir" y sentir de manera especial porque compartes con personas a las que les motivan las mismas cosas que a ti.

    Besos
    613materika

    ReplyDelete
  3. Hi Mariela... I came here to wish you a happy Easter and now I see that you have received a Liebster Blog ward.... congratulations... and... that you passed me the Liebster blog award!!! Well thank you so much... I'm very honoured and happy!!!! Have a very happy Easter!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you!, your blog is so great, you deserve it ; ), you too have a very Happy Easter!

      Delete
  4. Congratulations! Wonderful blog! Do you want to follow each other?
    Happy Easter!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you!, and sure ,I 'm going to your blog : )

      Delete
  5. de nada Marie!!!!!!!! me alegra mucho que te ponga tan contenta y de verdad tu blog es HERMOSO!!! sacas unas fotos increibles!! te mando un beso enormee!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias!, un beso enorme para tí también!.

      Delete
  6. Vine de visita y me encontré con este honor!! Jaja! Gracias por la recomendación! Un gran abrazo!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.